Riviera Nayarit busca pintarse de verdeamarelho

  • El CPTM, St  Regis Punta Mita y la Oficina de
    Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit esperan atraer visitantes de
    Brasil aprovechando la apertura de un vuelo de TAM a Ciudad de México y
    sus conexiones hacia este destino
  • Ocho de
    los más importantes medios de comunicación de ese país visitan estasemana
    El Tesoro del Pacífico Mexicano
Para atraer
nuevos turistas desde Brasil, uno de los mercados para viajes más importantes
de América Latina, aprovechando la apertura de un vuelo diario de la aerolínea
TAM desde Sao Paulo hacia el Distrito Federal y sus conexiones a este destino, St
Regis Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera
Nayarit han organizado un viaje de familiarización con los medios brasileños
más importantes.
Ocho
periodistas del país Sudámericano conocerán el destino conocido como El Tesoro
del Pacífico Mexicano entre el 2 y el 4 de noviembre, visitando Punta Mita,
Sayulita, San Francisco y La Cruz de Huancaxtle, para conocer de primera mano
atractivos como el avistamiento de especies marinas, el surf, la cultura, la
gastronomía, los campos de golf y la infraestructrua náutica de primer nivel
que se puede encontrar.
De acuerdo
con Carl Emberson, Director General de St Regis Punta Mita, la apertura del
nuevo vuelo de TAM es una oportunidad inmejorable para buscar este mercado, que
ha sido clasificado como uno de los consumidores de viajes más importantes en
el mundo.
“Brasil
tiene un mercado de ventas en productos de lujo que asciende a los 2.3 mil
millones de dólares, el más grande  de
América Latina; además está creciendo un 35 por ciento cada año según  MCF Fashion, una reconocida consultora
brasileña para los productores de Alto Lujo”, explica Emberson.
El
directivo, quien ha trabajado ya en la industria de viajes de ese país, asegura
que la experiencia es buena particularmente cuando se habla de Sao Paulo, una
ciudad que representa el 75 por ciento del mercado brasileño y donde se
encuentran las personas con los ingresos más altos del país.
Finalmente,
Emberson ha hablado de su postiva experiencia al vincular St Regis Punta Mita
con la marca Riviera Nayarit y de lo importante que es para su estrategia el
trabajo en conjunto que realiza con la OVC.
“He tenido
la oportunidad de trabajar muy de cerca con la OVC de Riviera Nayarit y de esa
experiencia ahora soy un convencido de que una de nuestras prioridades es
ayudar a promover el destino, por el gran posicionamiento que este ha tenido.
La marca Punta Mita y la marca Riviera Nayarit siempre son parte de nuestra
exposición hacia los mercados meta, con consecuentes beneficios para todos”,
señaló.
Las
acciones de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit y la búsqueda de nuevos
mercados como una prioridad para este 2011, que rinde frutos con acercamientos
como este, permiten mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas,
reactivando la economía de la región, vinculando las cadenas productivas que
exiten en la entidad y generando bienestar para toda la Gente.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *