Roberto pone a Riviera Nayarit en Televisión Nacional

·   La Oficina de Visitantes y
Convenciones felicita al Mandatario Nayarita por impulsar la atracción de
turistas a toda la costa de Nayarit a través de sus gestiones con Canelo
Promotions
·   Sandoval logró colocar el logotipo
del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano en el ring donde se
celebraron las peleas que ‘Canelo’ Álvarez organizó el pasado sábado 15 de
octubre

Atraer turismo a
Todo Nayarit y generar trabajo para la Gente es uno de los principales
objetivos que se ha trazado el Gobierno del Estado encabezado por Roberto
Sandoval. Para alcanzar esta meta el Mandatario Nayarita ha dado ya muestras de
compromiso y por eso el pasado fin de semana aprovechó su cercanía con el
peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para colocar la imagen de Riviera
Nayarit en la lona del ring en el que el fin de semana pasado su promotora
celebró tres combates de campeonato.
Durante las
peleas organizadas por Canelo Promotions, transmitidas a escala nacional por
Canal 5 de Televisa, se pudo apreciar permanentemente el logotipo de Riviera
Nayarit al centro del cuadrilátero, lo que ha representado una gran cantidad de
impactos promocionales toda vez que el evento recibió la atención de miles de
televidentes.
Las acciones de
promoción emprendidas desde el primer día por Roberto Sandoval, a través de la
Secretaría de Turismo, encabezada por Rodrigo Pérez Hernández, contribuyen a
mejorar la calidad de vida de Toda la Gente, por lo que la Oficina de Vistantes
y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit les felicita y se une a estos
esfuerzos.
El objetivo de la OVC es el de dar a conocer a escala internacional a
Riviera Nayarit como un destino con 307 kilómetros de litoral –desde la
colindancia de Nayarit con Jalisco, al sur, hasta Boca de Teacapán, en los
límites con Sinaloa- turísticamente atractivos por su amplia gama de
actividades; destacando su gastronomía, naturaleza, aventura, cultura y la gran
oferta hotelera y de servicios que aquí se puede encontrar. Sus acciones de
promoción se diseñan para enfocar diferentes nichos de mercado como son
convenciones, grupos, romance, familias, negocios y viajeros de placer.
Para lograr resultados exitosos, el trabajo se ordena en cuatro ejes
fundamentales: Mercadotecnia y Publicidad, Relaciones Públicas, Eventos y
Convenciones, Ferias y Viajes de Promoción.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *