Riviera Nayarit se promociona en el Este de Estados Unidos

  • Visitas a 10 agenciasde viajes líderes en las
    inmediaciones de Charlotte, además de participar en un Seminario-Trade
    Show que ofreció USAirways a sus principales socios comerciales en la
    región
Riviera
Nayarit ya trabaja en la atracción de turistas para la próxima temporada
invernal 2011-2012, por lo que este 19 y 20 de julio pasados realizó una gira
de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte, en la búsqueda del turismo procedente
del Este de Estados Unidos de la mano de USAirways.
Gastronomía
del más alto nivel a escala internacional, aventura sin límite y para todos los
gustos, impactantes escenarios naturales, la mejor pesca del mundo, el mayor
desarrollo turístico en el país. Eso y mucho más presentó Riviera Nayarit primero
de forma directa a 30 agentes de viajes en visitas realizadas a sus oficinas y
después  ante otros 50 agentes durante un
Seminario-Trade Show ofrecido por USAirways a sus principales socios
comerciales en la región.
Durante la
gira, el destino ofreció  charlas de 30
minutos sobre el destino directamente en 10 de las más importantes Agencias de
Viajes en la región, todas identificadas como grandes productoras de turismo
para México como país, pero con poco conocimiento sobre el Tesoro del Pacífico
Mexicano.
Las
charlas, que en promedio fueron atendidas por tres agentes de cada uno de estos
establecimientos, fueron además enriquecidas por representantes de los hoteles
Dreams Villamagna, Paradise Village y Vallarta Palace, que mostraron sus
productos. Una grata impresión sobre el destino y sus ventajas competitivas
quedó para los agentes de viajes que se dijeron más que listos para comenzar a
recomendar visitar Riviera Nayarit.
USAirways
opera, junto con sus compañías asociadas US Airways Shuttle y USAirways
Express, tres mil 200 vuelos diarios conectando 200 destinos alrededor del
mundo. Forma parte de Star Alliance lo que le permite ofrecer sus servicios de
conectividad a más de 21 mil viajeros al día en más de mil 160 aeropuertos. En
su estrategia, Charlotte representa uno de sus más importantes hubs (centros de
conexión).
El
seminario-Trade Show que se realizó el pasado 20 de julio permitió dar a
conocer las ventajas competitivas de este destino ante los asociados de ventas
de la aerolínea, con lo que se incrementan las posibilidades de atracción de
turismo internacional a Riviera Nayarit.
Dreams
Villamagna, Marival Resort & Suites, Riu Jalisco, Riu Vallarta, Riu Palace
Pacifico,  Paradise Village así como
Vallarta Palace son algunos de los miembros de la Asociación de Hoteles y
Moteles de Bahía de Banderas que mantienen acuerdos comerciales con USAirways.
Riviera
Nayarit ha sido distinguido este 2011 como uno de los destinos más románticos
del mundo por publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick, además
propiedades han sido reconocidas en los listados de los mejores hoteles en
importantes publicaciones como Rob Report, National Geographic Traveler, Travel
Weekly, Travesías, Conde Nast Traveler y el sitio de viajes Trip Advisor, entre
muchos otros.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *