Riviera Nayarit recibe innovador evento de capacitación en Turismo de Reuniones


  • El Meetings & Events Institute se realizará del 23 al 28 de septiembre en el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, con el objetivo de profundizar el nivel competitivo de la industria turística.


La Riviera Nayarit será la sede del 23 al 28 de septiembre, del evento de capacitación más innovador en Turismo de Reuniones, Meetings & Events Institute 2019, presentado por la revista ConvencioneS Latinoamérica.

Avalado por SITE México, el evento ofrece la posibilidad de que profesionales de la Industria turística, actores del turismo de reuniones, estudiantes y docentes elijan una especialidad en la cual certificarse mediante programas relacionados con la Industria de Reuniones.


El hotel sede será el Hard Rock Hotel Vallarta, localizado en
Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. 

En el caso del Meetings & Events Institute 2019, cuya sede será el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, el programa incluye cuatro áreas de especialidad simultáneas: CIS (Certified Incentive Specialist); CMS (Certified Meetings Specialist); CCM (Certified in Congress Management), y CES (Certificado en Eventos Sustentables).

“Buscamos dar a los profesionales de la industria la posibilidad de elegir lo que desean para elevar su profesionalismo en el mercado turístico”, expresó Fernando Compeán, director de Meetings México, quien es un reconocido líder de la industria de reuniones con más de 43 años en esta actividad.

Con respecto al destino anfitrión, expresó: “La Riviera Nayarit ha dado un salto enorme y se muestra ante la industria como uno de los destinos para congresos y convenciones con más oferta en México; con más cuartos, con más salones y con las playas hermosas del Pacífico mexicano”.



Destacados ponentes
Entre los ponentes que compartirán sus conocimientos en el evento de capacitación, destaca el mismo Fernando Compeán, el profesional de reuniones con más certificaciones especializadas en todo el mundo: CITE, CMM, CMP, CITP, CIS, CMS, CCM, pionero en la industria de Convenciones de México. Es el primer latinoamericano en obtener el Certificado CITE (Certified Incentive and Travel Executive por parte de SITE Global), y uno de los 5 profesionales en el mundo en ostentar las tres certificaciones de esta asociación especializada en programas y viajes de incentivos. En 1995 crea la revista ConvencioneS, misma que dirige desde entonces.

También estará Guadalupe Villaseñor Méndez, que ostenta la certificación CIS, con más de 30 años en el medio turístico.  María Guadalupe Robles León (CCM, CMS, CIS, CMP, CASE), socia fundadora de Grupo Global Event, Operadora de Eventos y Servicios Turísticos. David Díaz Escalante (CMS, CIS CITP); Fundador de Procesa Event Management & Incentives, empresa especializada en la organización y logística de reuniones, incentivos y eventos. Alejandra Hernández Zita (CIS, SEPC, CMS), creadora e instructora del Certificado en Eventos Sustentables de México (CES) y José Manuel de Loera (RSE, CCM), director fundador de TRAVELMEX.


La Riviera Nayarit se muestra ante la industria como uno de los destinos para
congresos y convenciones con más oferta en México.

TOME NOTA:
Como un incentivo especial, Meetings & Events Institute y la OVC de Riviera Nayarit, ofrecen una tarifa especial a todas aquellas personas que se inscriban a través de la siguiente liga: http://www.meetingsi.com/flash/2019/RivieraNayarit/index.html para cualquiera de los cuatro módulos.

Acerca de Hard Rock Hotel
El Hard Rock Hotel de Nuevo Vallarta recibió el Gold Platter Elite Award 2016 por los lectores de Meeting & Conventions (M&C), siendo el único con esta distinción en la Riviera Nayarit.

###
La constante promoción de Riviera Nayarit a nivel nacional e internacional ha dado frutos gracias a la suma de esfuerzos tanto de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), al brindar una estadía placentera a todos los visitantes, para lo cual se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios