Conoce las actividades acuáticas favoritas en Riviera Nayarit



¡Todos al agua estas vacaciones! Seguro que en tu anterior visita practicaste snorkel o hiciste un tour de avistamiento de ballenas, es hora de practicar algo nuevo. Conoce los tours acuáticos favoritos en la zona que no te puedes perder. No importa la edad que tengas, te aseguramos que pasarás un día increíble, lleno de adrenalina y aventura extrema. Te recomendamos resolver todas tus dudas con la agencia de viajes de tu hotel, para que conozcas las mejores opciones.

¡Sigue leyendo y toma nota para tus próximas vacaciones!

Islas Marietas

Este debe ser uno de los tours que más has escuchado y con el que sueñas realizar. Lo primero que debes saber es que las Islas Marietas tienen acceso restringido a 116 personas por día, y sólo podrás tomarlo de miércoles a domingo. Asegurate que al reservar el tour, estás comprando el acceso a La Playa del Amor, también conocida como Playa Escondida. Aunque es un tour totalmente familiar no lo recomendamos para menores de 5 años.

Surf & SUP

Creemos que es el que más popularidad está tomando no sólo entre los turistas que vacacionan en Riviera Nayarit, sino también entre los viajeros que van alrededor del mundo en busca de buenas olas. Por increíble que suene, al tomar tu clase de surf te enseñarán los puntos claves para surfear una ola, o en su caso remar sin caerte de la tabla. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable que querrás repetir. Busca una escuela de Surf & SUP en Riviera Nayarit y agenda tu clase.

Kite Boarding

¿Suena difícil verdad? ¡Pues en Riviera Nayarit tenemos a los mejores! Cada año se realiza un festival de Kite Boarding donde participan algunas escuelas de la zona. Éstas cuentan con instructores certificados para guiarte en todo momento. ¡Anímate a programar una clase! Bucerías es la mejor playa para practicar este deporte acuático.

Buceo

En definitiva una actividad única para practicar en Riviera Nayarit. En los pueblos cercanos hay una gran variedad de experiencias de buceo, podrías conocer una zona en particular o interactuar con la flora y fauna que más sea de tu interés y que así lo permita la temporada. No importa si eres principiante, esta actividad se puede adaptar a tu nivel de experiencia.


Estos son algunos de los tours o actividades acuáticas favoritas en Riviera nayarit, no te pierdas la oportunidad de practicar alguna de ellas y disfruta el momento. Recuerda usar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, ¡nos encantará verte disfrutar en el agua!


Comentarios