Riviera Nayarit se promueve entre más de 100 agentes de ventas de RCI


  • Del 16 al 18 de julio, representantes de la OVC y el Fidetur capacitaron a ejecutivos de la empresa de intercambio vacacional más importante a nivel internacional, en las ciudades de Jacksonville e Indianápolis, Estados Unidos.


Más de 100 agentes de ventas de RCI (Resort Condominium International) fueron capacitados por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), con presentaciones en las que se les brindó información relevante y actualizada de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

La importancia de esta actividad radica en la extensa presencia de socios de RCI en esta región, con más de 20 hoteles registrados en su exclusivo programa.



Francisco Cerro (centro), promotor de la OVC de Riviera Nayarit, con Jeremy Davis
y Crystian Alatorre,de Ventas para México RCI.

El programa de capacitación se desarrolló del 16 al 18 de julio, lapso en el que se visitaron los call centers de RCI en las ciudades de Indianápolis, Indiana, y Jacksonville, Carolina del Norte, donde se actualizó a 86 y 35 ejecutivos de ventas, respectivamente.

Con respecto a Riviera Nayarit, el representante de la OVC brindó información sobre las ventajas competitivas del destino, su oferta hotelera, las actividades que se pueden realizar y todo lo que ha hecho que sea conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano, un lugar donde el lujo se combina con un entorno natural privilegiado.


Agentes de ventas del call center de Jacksonville, Carolina del Norte. 

La visita a los call centers fue coordinada por Carolyn Leary y Sandra Stanley, ejecutivas de RCI, quienes coincidieron en considerar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit una región segura, alineada a la filosofía de la compañía, de ahí la importancia de actualizar a los agentes para que sigan siendo promotores del destino, en contacto directo con los usuarios de su sistema de reservaciones.

PARA SABER:
RCI es la empresa pionera en el intercambio vacacional a nivel internacional, aprovechando las propiedades de tiempo compartido. Sus operaciones comenzaron en 1974 y hoy los desarrollos afiliados a su programa suman más de 6,300 en 110 países, con una base de alrededor de 3.8 millones de socios que están en búsqueda constante de lugares para pasar sus vacaciones.




###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


Comentarios