Hoteles de Riviera Nayarit entre lo mejor de 2019 de Travel + Leisure


  • Vidanta Nuevo Vallarta y The St. Regis Punta Mita Resort aparecen en distintas categorías de la lista, posicionando a El Tesoro del Pacífico Mexicano entre los destinos turísticos más exclusivos de México.


Los resorts de Riviera Nayarit se mantienen como favoritos entre los viajeros del mundo, tal como ha quedado demostrado al ser incluidos una vez más en las listas The World’s Best Awards 2019 de la revista de viajes Travel + Leisure.

Es así como Vidanta Nuevo Vallarta y The St. Regis Punta Mita Resort se colocan en el top de la hotelería local, posicionando a El Tesoro del Pacífico Mexicano entre los destinos turísticos más exclusivos a nivel nacional e internacional.


Cada año para la encuesta The World Best Awards, T + L les pide a sus lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo y compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, complejos turísticos, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Los destinos se clasifican como ciudad o centro vacacional, según sus ubicaciones y servicios, y los hoteles son calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general.

Vidanta Nuevo Vallarta.

Luego de analizar los resultados, en la lista The World’s Best Hotels Top 100 (Los Mejores 100 Hoteles del Mundo), Vidanta Nuevo Vallarta se posicionó en el número 97, como el mejor desarrollo hotelero de la región.

De igual manera, en la lista The Top 15 Resort Hotels in Mexico (Los Mejores 15 Hoteles de México), Vidanta Nuevo Vallarta se ubica en la posición número 6 y The St. Regis Punta Mita Resort en la número 12.

The St. Regis Punta Mita Resort. 

Aquí las listas completas:

Top 100 Hotels Travel + Leisure
97. Vidanta Nuevo Vallarta | Puntuación: 95.30

The Top 15 Resort Hotels in México
6. Vidanta Nuevo Vallarta | Riviera Nayarit | Puntuación: 95.30
12. The St. Regis Punta Mita Resort  | Puntuación: 93.56




ACERCA DE RIVIERA NAYARIT
Riviera Nayarit es reconocido por su versatilidad, la cual ofrece de todo para descubrir poco a poco sus tesoros naturales: historia, cultura, tradiciones, hermosas playas y sitios para el ecoturismo y la aventura, todo aderezado con una rica gastronomía y un entorno natural envidiable.

###
La constante promoción de Riviera Nayarit a nivel nacional e internacional ha dado frutos gracias a la suma de esfuerzos tanto de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), al brindar una estadía placentera a todos los visitantes, para lo cual se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).




Comentarios