Top 5 Hoteles Todo Incluido para niños en Riviera Nayarit | Vacaciones Familiares

Las vacaciones familiares de verano son las más esperadas del año, porque finalmente terminaron las clases y porque ¡todos merecemos ir a la playa!

Si tienes planes de viajar en familia a Riviera Nayarit, México, no te pierdas este top 5 de Hoteles Todo Incluido en Riviera Nayarit para disfrutar con niños.



Hard Rock Hotel Vallarta

En esta lista no podía faltar el maravilloso Hotel Hard Rock, hotel temático en el que los pequeñines podrán disfrutar del Hard Rock Roxity Kids Club™ en el que tienen una gran variedad de actividades, juegos, manualidades y música; tus pequeños podrán realizar desde la tradicional búsqueda del tesoro hasta competir en el Guitar Hero.



Grand Velas Riviera  Nayarit

Con un toque moderno y vanguardista, han decorado su Teens club, es un lugar espectacular, donde podrán pasar horas llenas de diversión. Dentro de sus actividades de verano ha incluido el fabuloso Summer Camp, donde cada día a lo largo del verano hay actividades asignadas de acuerdo a la edad de los menores.



Marival Emotions Resort & Suites

La cadena de Hoteles Marival cuenta con tres complejos en Riviera Nayarit, y es en Marival Emotions donde se contempla un amplio programa de actividades para niños en sus coloridos Kids Club y Teens Club,  para los no tan niños que también son amantes de los videojuegos, billar y los arcades. Te recomendamos el show para niños, todos los viernes por la noche, será una puesta de sol mágica y musical.




Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Un hotel totalmente familiar, cuenta con una sala especial para bebés con cuneros y niñeras. Como parte de sus actividades presenta un  show especializado para niños. Su Teens Club está adaptado para cine y videojuegos. Hay una alberca padrisima para niños  y por supuesto, un Kids Club acondicionado para pasar largas horas de diversión en compañía de los tiernos Raggs.



Iberostar  Selection Playa Mita

Localizado a unos minutos del paradisíaco Punta de Mita, el Hotel Todo Incluido Iberostar Playa Mita ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones mientras los pequeñines disfrutan de una zona acuática especialmente diseñada para ellos, el Aqua Fun, el cual cuenta con toboganes, alberca para niños y juegos acuáticos. Además, su programa de actividades infantiles ¡les encantará!



Comentarios