Riviera Nayarit inspira #LoveTravels® con Marriott International



  • Para cerrar el mes de celebraciones del orgullo LGBTQ+, la cadena de hoteles ofrece actividades únicas en sus resorts localizados en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

La cadena Marriott International se une a la Semana del Orgullo, ofreciendo actividades únicas en sus hoteles de lujo The St. Regis Punta Mita y W Punta de Mita, localizados en la Riviera Nayarit.
Bajo la etiqueta #LoveTravels®, ambas propiedades estarán celebrando la inclusión e inspirando el amor por viajar con estilo, de la mano de otros hoteles pertenecientes a la cadena Marriott diseminados en el mundo.

The St. Regis Punta Mita ya es #TagApproved
En el caso del lujoso The St. Regis Punta Mita, ubicado en la “Península del Glamour”, serán parte de la celebración sus cócteles exclusivos e iluminación con los colores de la bandera LGBTQ en zonas principales del hotel. Para reservaciones, favor de llamar al +329 291 5800.

Asimismo, estará festejando que a partir de este mes es #TagApproved, (https://www.tagapproved.com) que lo certifica como amigable con la comunidad LGBTQ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer) y lo incluye en una lista que representa lo mejor en el mundo de la hotelería, con más de 1,000 propiedades.


Cabe señalar que año pasado The St. Regis Punta Mita Resort ganó el premio Gay Travel Award 2018 como el “Resort de playa LGBTQ2S + amigable del mundo”.

W Punta de Mita en la lista GayTravel Approved Luxury Resorts
Además de haber sido reconocido en la lista de Gay Travel Approved Luxury Resorts, el hotel W Punta de Mita participó este año en la edición “Pride Vallarta 2019”, sumando a sus asociados.

Así mismo, para cerrar el mes de celebraciones del orgullo LGBTQ+, el resort invita a su imperdible pool party “Beach Please” el domingo 30 de junio en su recién inaugurada alberca para adultos Wet Too, una refrescante opción con vista al Océano Pacífico. 


La celebración iniciará desde el mediodía con los primeros beats de un DJ invitado y culminará con su DJ residente justo para la puesta de sol. Contará con coctelería especial temática Pride y diferentes activaciones por parte de las marcas patrocinadoras. Adicional, diferentes áreas del hotel se iluminarán durante la noche con los colores representativos, ideal para capturar su vibrante diseño e inspiración huichol.

“Sin duda, será uno de los spots más visitados para tener la foto más sexy del verano y compartirla en redes sociales”, menciona a través de un comunicado.



Para más detalles, favor de contactar a los organizadores en redes sociales, como @wpuntademita o al 329 226 8333.

Riviera Nayarit, destino gay-friendly
La comunidad LGBTQI (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer e Intersexual) a nivel mundial representa uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro de la industria turística, con un notable impacto en la economía de los destinos.

Riviera Nayarit se ha consolidado como un destino viable para este sector, al destacarse en sus esfuerzos de inclusión y oferta turística, tales como infraestructura, variedad gastronómica, calidad y lujo, como parte de su diversificación de mercados.




Cabe destacar que, como resultado de estos esfuerzos, se ha incluido a Riviera Nayarit en importantes publicaciones internacionales como referente de un destino Gay-Friendly. Los más recientes son los artículos publicados en el sitio web Advocate, considerado la principal fuente de noticias gay del mundo, con más de 50 años de publicación continua en su edición impresa.


También se publicó un reportaje en la revista Curve de San Francisco, California, en el que se menciona a Riviera Nayarit como una de las “Gemas de México”/Lugares LGBTQ-Amigables al Sur de la Frontera, con una colorida descripción de San Francisco (San Pancho), Sayulita, y el hotel W Punta de Mita.

Da clic aquí para leer el artículo:



###
La Riviera Nayarit refrenda su posición como un desarrollo turístico de primer nivel, ejemplo de la fructífera y creciente industria turística en México, y trabaja con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios