Sol, playa y grandes eventos ofrece la Riviera Nayarit en junio



Riviera Nayarit reafirma su condición como un destino ideal para el desarrollo del turismo de eventos, ante la cantidad de actividades de gran calidad que se desarrollan aquí durante todo el año.
Eventos musicales, deportivos y culturales son parte de la oferta turística de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

“En Riviera Nayarit continuamos apostando a la realización de eventos, como parte de nuestra estrategia de promoción, pues no solo nos permite contribuir a la derrama económica del destino, además, nos posiciona como líderes en turismo de reuniones, incentivando la llegada de visitantes a los hoteles y, sobre todo, brinda un amplio abanico de actividades para quienes vacacionan en la región”, dijo Marc Murphy, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Para que disfrutes al máximo tu próxima visita, te recomendamos las siguientes actividades:

14° Moto Fiesta Guayabitos (31 mayo – 2 junio)
Todo está listo para la edición número 14 de la Motofiesta Guayabitos 2019, a realizarse del 3 de mayo al 1 de junio. Rincón de Guayabitos, El Corazón de la Riviera Nayarit, está listo para recibir a cientos de motociclistas y miles de asistentes que disfrutarán del mejor evento biker en la playa, que ha logrado posicionarse entre los principales del Pacífico Mexicano. ¡No te lo pierdas!

Más información: https://bit.ly/2WsnUJS




Día de la Marina (1 junio)
Gran desfile militar por mar y por tierra en el Histórico Puerto de San Blas, Rincón de Guayabitos y La Cruz de Huanacaxtle, para conmemorar la loable labor de los cuerpos armados que protegen y salvaguardan a los mexicanos.

8° Congreso Nacional de Danza Regional Mexicana (6-9 junio)
Riviera Nayarit será la sede del 8° Congreso Nacional de Danza Regional Mexicana a realizarse del 6 al 9 de junio; un evento organizado por la agencia de viajes Veltour en conjunto con los Diplomados de Danza Regional Mexicana, que tiene el propósito de promover el turismo, y sobre todo, el folklor y la cultura mexicana. El hotel anfitrión es el Reflect Krystal Grand de Flamingos-Nuevo Vallarta, donde se espera la presencia de más de 600 participantes provenientes de escuelas de danza de Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Sinaloa. El evento es abierto al público.




59° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas (27-29 junio)
El Histórico Puerto de San Blas se prepara para recibir del 13 al 17 de junio el 59° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas, que tendrá como sede la Marina Fonatur y cuyo organizador principal es el Club de Pesca Deportiva de Tepic A.C. Pez Vela, Marlín y Dorado son las tres categorías en las que competirán los participantes. Este torneo es considerado como el mejor en su rubro en todo el Pacífico Mexicano, y uno de los 10 mejores eventos del año en la Riviera Nayarit.

Aquí más información: https://bit.ly/2VYAsV3




Batalla de Santos en Mexcaltitán (29 junio)
Una de las ceremonias tradicionales más representativas es la fiesta de los santos patronos San Pedro y San Pablo de la Isla de Mexcaltitán, cuna de la mexicanidad, donde se realiza una peregrinación, emulando a los Mexicas o Aztecas, quienes partieron de Aztlán para fundar la gran Tenochtitlán.

Liga Pee Wee de Surf Sayulita (Por Definir)
Sayulita albergará a esta liga de surf para menores, la cual impulsa a los nuevos talentos del deporte que ha dado grandes exponentes a nivel nacional. La liga es presentada por Ramos Shapes, Sunset Bungalows y Los Rudos SurfShop, bajo los formatos de competencia establecidos por el World Championship Tour Top 33 de la World Surf League (WSL), la ISA (International Surfing Association) y la Asociación de Surfing en el Estado de Nayarit (ASENAY), con el apoyo de los clubes locales de surf de las diferentes sedes.

Visita la página de Facebook: https://bit.ly/2HMhSvx




###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) apoyan la realización de eventos porque generan visitantes y una alta exposición debido a la cobertura mediática que reciben, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).



Comentarios