jueves, 25 de abril de 2019

Riviera Nayarit llegará a Bolivia a través de Booking y Copa Airlines

  • Por primera vez en la historia turística de la región, un grupo de agentes de viajes visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano del 21 al 23 de abril, con el fin de conocer los atractivos naturales e infraestructura hotelera y promoverlos después en el mercado sudamericano.


El lujo y la naturaleza de Riviera Nayarit atrajeron la atención de la empresa de servicios de viaje Bolivia Booking, que por iniciativa propia organizó un Viaje de Familiarización a este destino al que invitó a ocho agentes de viajes, en conjunto con la aerolínea Copa Airlines División Vacations.

El grupo procedente de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el producto turístico del destino y sus bellezas naturales, tales como sus playas, montañas y pueblos costeros, con el objetivo de familiarizarse con todo, para después regresar a su país y comercializar el vuelo de Copa.


Los agentes de viajes bolivianos visitaron Sayulita Pueblo Mágico.

Durante su estancia los días 21, 22 y 23 de abril, los agentes de viajes visitaron el pueblo de San Francisco (mejor conocido como San Pancho) así como la playa de Sayulita Pueblo Mágico. Posteriormente recorrieron la zona de Litibú, donde realizaron una visita de inspección al hotel Iberostar Playa Mita, para continuar en las zonas de Costa Banderas y Nuevo Vallarta, donde visitaron los hoteles Grand Palladium y Hard Rock Vallarta, respectivamente. También pasearon a caballo por algunas zonas de la Sierra de Vallejo, decretada como Área Natural Protegida y Santuario del Jaguar.

Cabe mencionar que este es el primer Fam Trip del país sudamericano en la historia turística de Riviera Nayarit-Puerto Vallarta y forma parte del Plan de Promoción Conjunta de ambos destinos, colocándolos en la mira del consumidor boliviano y de los otros países donde Copa Airlines tiene conectividad directa.


Visita de inspección al hotel Iberostar Playa Mita. 

Los agentes que participaron en este viaje de familiarización pertenecen a las agencias Virutravel, Dinámica Turismo, Via Contours, Zurich, Santa Fe Viajes, Travel Oriente, Mare Travel y VTG Online, coordinados por Patricia Camacho de Bolivia Booking y Roxana Chavarría de Copa Airlines.

“El apoyo de Copa Airlines nos ha abierto la puerta a nuevos mercados, que han puesto los ojos en nuestro destino gracias a la relación comercial con la aerolínea. Mercados como Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador ya nos tienen en el radar y están promoviendo intensamente la ruta Panamá-PVR/RivieraNayarit”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de  Banderas (AHMBB).


Los agentes en el hotel Grand Palladium.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario