Riviera Nayarit en el Travel Agent Forum de Las Vegas


  • Más de 500 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá se dieron cita en el foro realizado los días 22 y 23 de marzo en la “Ciudad del Juego”; un evento en el que no podía faltar la Riviera Nayarit y sus hoteles.


La Riviera Nayarit participó los días 22 y 23 de marzo en el Travel Agent Forum, un evento que reúne a más de 500 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá con las principales cadenas hoteleras, mayoristas y destinos de todo el mundo.

El foro producido por Travel Show Marketing Group, es uno de los eventos más importantes para el segmento en Norteamérica; originalmente congregaba solo a los agentes que trabajan desde casa (Home Based), sin embargo, en las nuevas ediciones se abrió a todos las agencias de viajes, lo que enriqueció la convocatoria.

En esta edición se contó asimismo con la presencia de más de 300 proveedores de viajes nacionales e internacionales, que ofrecieron servicios, recursos, productos y destinos.

Riviera Nayarit aprovechó el evento para realizar en conjunto con Puerto Vallarta un seminario y trade show para agentes de viajes de la zona de Las Vegas, con lo que se logró capacitar a 24 de ellos. Además, se contó con la participación de los hoteles Paradise Village, Villa del Palmar Flamingos & Villa La Estancia y Hoteles Decameron.




Los agentes se mostraron sumamente interesados en el destino, con comentarios muy positivos, ya que muchos ya conocen los atractivos de El Tesoro del Pacífico Mexicano y son parte del turismo repetitivo con el que se cuenta.

“Estas actividades se realizan para mantener presencia en los mejores eventos y refrescar la oferta turística, atractivos y la calidad de los servicios que ofrece la Riviera Nayarit, además de su infraestructura turística que se renueva constantemente, posicionándolo como uno de los favoritos en la región del Pacífico mexicano”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).




PARA SABER:
Este verano, del 7 de Junio 2019 al 19 de agosto de 2019, Sun Country Airlines ofrecerá vuelos directos desde Las Vegas y Henderson, Nevada a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


Comentarios