viernes, 22 de marzo de 2019

Volaris refuerza conectividad hacia PVR-Riviera Nayarit con nuevas rutas


  • La aerolínea mexicana confirmó la apertura de dos vuelos a la región a partir del verano, desde la ciudad de Querétaro en México, y Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.


A partir del verano, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris operará dos nuevos vuelos desde y hacia Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con los que estaría sumando más de 10 mil asientos de avión a la región, ya que se contempla su permanencia de junio a diciembre de 2019.

Por medio de un comunicado, la compañía aérea confirmó las rutas Querétaro-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit (QRO-PVR) y Phoenix-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit (PHX-PVR), ambas operadas con aviones Airbus 320 con una capacidad de 179 asientos, con frecuencia los días viernes y domingo, iniciando el 16 de junio de 2019.

Las dos nuevas rutas se suman a las ya establecidas desde la zona del Bajío, así como Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

“Volar diferente y apostar para que más gente viaje, nos ha permitido crecer de 5 a más de 170 rutas en el mercado doméstico e internacional”, informó el área de Mercados y Marketing de la línea aérea.
Con la nueva ruta PVR-QRO, —agregó—, Volaris busca fomentar el intercambio turístico entre destinos de playa y coloniales; y con el vuelo PVR-PHX, la empresa consolida su presencia en el mercado internacional e incrementa su portafolio de destinos.

“Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es importante para Volaris, y estas nuevas rutas son prueba del compromiso que la aerolínea tiene con la región y con el país, además de ser una opción de bajo costo para los viajeros de dos mercados naturales de nuestro destino”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).




Los itinerarios de las nuevas rutas son:

Phoenix-Puerto Vallarta (PHX-PVR)
+ Salida de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 11:08 h, llegada a Phoenix a las 11:56 h.
+ Salida de Phoenix a las 13:16 h, llegada a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 17:56 h.
Frecuencia: viernes y domingo. | Inicio de operaciones: domingo 16 de junio 2019.

Querétaro-Puerto Vallarta (QRO-PVR)
+ Salida de Querétaro a las 8:47 h, llegada a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 10:18 h.
+ Salida de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 18:46 h, llegada a Querétaro a las 20:04 h.
Frecuencia: viernes y domingo. | Inicio de operaciones: domingo 16 de junio 2019.

PARA SABER:
Actualmente Volaris vuela por el Norte, Centro y el Sur de México, también en Estados Unidos y varios países de Centroamérica. “Destaca por sus vuelos punto a punto, tarifas sumamente competitivas y esquema innovador”, de acuerdo a información emitida por la aerolínea.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa nacional e internacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario