Riviera Nayarit prepara espectaculares eventos para disfrutar en primavera





Riviera Nayarit prepara espectaculares eventos para disfrutar en primavera

Los viajeros que buscan un clima tropical podrán disfrutar de los eventos de temporada que muestran la cocina mexicana, los deportes y el entretenimiento en el caribe mexicano

RIVIERA NAYARIT, marzo de 2019.– Puerto Vallarta y Riviera Nayarit invitan a los viajeros a disfrutar de  la primavera en la costa oeste del Pacífico de México, con una gran variedad de eventos estacionales diseñados para todos los gustos.

En Riviera Nayarit:

2° Riviera Nayarit Rock Festival: 19 de abril
·      Los entusiastas del rock deben dirigirse a la Explanada Mezcales para disfrutar durante doce horas de ritmos ininterrumpidos con la presencia de gran trayectoria como “La Maldita Vecindad”, “Genitallica” e “Inspector” y también destacadas bandas locales. Se espera que más de 15,000 asistentes de todo México y el mundo se unan a la celebración musical. Habrá puestos de comida local y de souvenirs. Los boletos se fijan en USD $25 por persona.

Golf Kitchen Punta Mita: 25-28 de abril
·      Después del emocionante y exitoso evento inaugural en 2018, Riviera Nayarit se complace de darle la bienvenida nuevamente a aquellos apasionados por la comida, el golf y momentos únicos y memorables a unirse con su participación en este evento creado con Chefs invitados de los más destacados Clubes y Resorts de Estados Unidos y Latinoamérica. El Chef Ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico, será el Chef anfitrión del evento.

Copa de polo Jaguar 2019: 25-28 de abril
·    En el bello pueblo de San Francisco se realizará uno de los torneos de Polo más importantes de Riviera Nayarit. Este encuentro se llevará a cabo en La Patrona Polo & Equestrian Club, el cual esta diseñado con las mejores cualidades con base en la asesoría de Alejandro Battro, lo que permite tener una experiencia única de polo, y por lo que es el lugar ideal para esta copa, en la que además de juegos de polo, habrá clínicas y clases, así como actividades ecuestres y un brunch muy especial.

RHA Festival: 26-27 de abril
·       RHA significa agua que fluye en wixárika, el idioma de los pueblos indígenas de la región de Nayarit en México. En el verano de 2017, RHA se introdujo por primera vez en el mundo, mostrando lo mejor del house y electrónica global, en La Cruz de Huanacaxtle. Este gran festival presenta un cartel de primer nivel con más de una decena de dj’s internacionales, como Anja Schneider, Nic Fanciulli y Jonas Rathsman, entre otros.

Riviera Nayarit Festival del Viento: 17 – 19 de mayo
·    Celebrado en la ciudad turística de Nuevo Vallarta, el destino ideal para disfrutar en familia, participantes de todo el mundo se reunirán para un fin de semana lleno de actividades acuáticas en lo que se conoce como uno de los festivales más importantes del destino. Con el viento a favor para la práctica del estilo libre y el slalom de regata, el evento promueve el deporte del windsurf, aprovechando las idílicas playas de Riviera Nayarit que ofrecen el escenario perfecto para ello. Los precios de las entradas varían según la categoría y la fecha de compra.

Comentarios