domingo, 24 de marzo de 2019

Riviera Nayarit en “Lo Mejor de México 2019”


  • La Revista México Desconocido ha nominado al Tesoro del Pacífico Mexicano en seis de las 10 categorías de su encuesta anual. ¡Reúne tus recuerdos de viaje y vota por tus favoritos!


La revista México Desconocido ha nominado a Riviera Nayarit en seis de 10 categorías de su encuesta anual “Lo Mejor de México”, en el que reconocen lo mejor del país a través de los ojos de los viajeros más experimentados.

México Desconocido reconoce “aquello que es más original, tanto por diseño como por ser auténtico, por vanguardista o por el respeto o el rescate de las tradiciones, por la limpieza, o por lo alucinante de la experiencia”, informa la editorial en un comunicado.

Para lograr lo anterior se crearon 10 categorías y una lista de nominados; los ganadores serán elegidos por medio de una votación en línea que está abierta desde el pasado 19 de marzo y cerrará el martes 26 de este mismo mes.


Artesanía Huichol.

El Tesoro del Pacífico Mexicano ha sido incluido en seis categorías que a continuación enumeramos:

1. Mejor estado para viajar: Nayarit.
2. Mejor Pueblo Mágico: Sayulita | Jala | Compostela.
3. Mejor playa de México: Playa del Amor (Islas Marietas).
4. Mejor ciudad colonial de México: NA.
5. Mejor zona arqueológica de México: NA.
6. Mejor museo de México: NA.
7. Mejor iglesia de México: NA.
8. Mejor artesanía de México: Arte Huichol (Nayarit).
9. Mejor platillo mexicano: Pescado Zarandeado (Nayarit).
10. Mejor experiencia de aventura: Surf en Sayulita.

Sayulita Pueblo Mágico.

De acuerdo con México Desconocido, se premiarán los valores de Originalidad, Autenticidad, Seguridad, Limpieza, Arraigo, Cuidado del medio ambiente, Conservación del legado cultural, Sustentabilidad, Amor por lo propio e Infraestructura turística.


Surf en Sayulita.

Riviera Nayarit te invita a votar por tus favoritos en www.lomejormexico.com

Una vez cerradas las votaciones, los resultados serán publicados en www.mexicodesconcido.com y los reconocimientos a los ganadores se entregarán durante el Tianguis Turístico México que se realizará en Acapulco, Guerrero, el 8 de abril del 2019.


Pescado zarandeado.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa internacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario