Relanza Aeroméxico vuelo de Monterrey a PVR-Riviera Nayarit para el verano


  • La frecuencia estará disponible del 17 de junio hasta el 18 de agosto de 2019, tres días a la semana.


A partir del 17 de junio, Aeroméxico volverá a operar un vuelo directo desde la ciudad de Monterrey a la región, con salida y llegada en el Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta, el cual conecta con la Riviera Nayarit.

La frecuencia será de tres días a la semana y estará disponible hasta el 18 de agosto de 2019, con 76 pasajeros por vuelo, lo que representa más de 2,000 asientos de avión durante el verano.

Cabe destacar que esta ruta fue lanzada en el verano de 2018, con muy buenos resultados, reiteró Juan Carlos Benavides Araiza, Gerente Distrital de Aeroméxico para Colima, Manzanillo, Tepic, Mazatlán y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

El vuelo se hará en aviones Jets Embraer EMB-170, con el siguiente itinerario:

MTY-PVR | Salida: 18:39 | Llegada: 17:00 (Lunes y Domingo)
PVR-MTY | Salida: 19:14 | Llegada: 20:42 (Lunes y Domingo)
MTY-PVR | Salida: 08:30 | Llegada: 10:09 (Viernes)
PVR-MTY | Salida: 10:44 | Llegada: 12:12 (Viernes)

Con respecto a lo anterior, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Marc Murphy, declaró que el hecho de que Aeroméxico haya decidido abrir por segundo año consecutivo la ruta desde Monterrey, habla de la confianza que inspira esta región, aunado, por supuesto, a que resultó un vuelo rentable para la aerolínea ya que es un destino muy accesible, con opciones para todos.

“Es una noticia que nos da gusto, porque estamos hablando de turistas que podrán venir por una semana o tal vez dos, sobre todo considerando que Nuevo León es el quinto estado de México que envía más visitantes a la Riviera Nayarit”, expresó.

PARA SABER:
La Riviera Nayarit se ha convertido en los últimos años en un lugar muy atractivo para los norteños, que están buscando un lugar ya sea para descansar o tener emocionantes experiencias en la playa, incluso para invertir en su residencia de playa, principalmente en la zona de Punta de Mita.

Actualmente, el estado de Nuevo León está entre los principales cinco estados emisores de turistas a la Riviera Nayarit, con 5% del total, solo después de la Ciudad de México, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco (Este último es el primer estado emisor, con 34%).

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa nacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios