lunes, 14 de enero de 2019

Riviera Nayarit promueve el turismo familiar con el 3er Nuevo Vallarta Car Show


  • Cerca de mil asistentes, entre locales y turistas, disfrutaron el evento de autos de colección más esperado de la temporada en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

El 3er Nuevo Vallarta Car Show 2019 realizado el pasado fin de semana en la Riviera Nayarit, fue todo lo que se esperaba: un evento familiar, alegre y divertido, que además atrajo a cerca de mil personas, entre locales y turistas.

Este año la sede de la exhibición fue el estacionamiento de FIBBA en el Fraccionamiento Náutico Turístico Nuevo Vallarta, a donde llegaron, desde muy temprano, los participantes y sus familias, y donde poco a poco fueron llegando los seguidores de este tipo de eventos, quienes ya forman una especie de hermandad en todo el país e incluso en el extranjero.



El evento fue organizado por el Club Wolf Bugs Nuevo Vallarta y contó con el respaldo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo.

Varios clubes de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, de Tepic, León, San Luis Potosí y Lagos de Moreno estuvieron en el lugar, representados por entusiastas fanáticos que mostraban con orgullo sus autos, camionetas e incluso motocicletas, resultado de largas horas de acondicionamiento, reparaciones y cuidados.


Ahí estaban los clásicos, los customs, los tuning, euros y personalizados, y por supuesto, los “destapes”, estos últimos clásicos, algunos con sus accesorios y pintura originales, despertando la admiración de todos los presentes.

En total hubo más de 250 autos en exhibición, de los cuales se premiaron 120; los reconocimientos que fueron otorgados por los mismos espectadores mediante su voto en una papeleta que proporcionaron los organizadores. También se entregaron premios especiales a los mejores autos de cada categoría y también al mejor “destape”.


Destacó la presencia, por segundo año consecutivo, de Francisco Barba, representante de la serie Mexicánicos que se transmite por Discovery Channel, quien presentó una camioneta pick up Ford 1949 la cual fue restaurada por Martin Vaca, titular del programa de televisión.

Además hubo música a cargo de la banda de rock del Roxy, actividades para niños y un área de comida, así como exhibición y venta de accesorios, y toda la parafernalia relacionada con los autos.


Evento con causa
Al finalizar el evento, el presidente del Club Wolf Bugs Nuevo Vallarta, Carlos Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores y en especial de la OVC de Riviera Nayarit, que de esta manera contribuye también a atraer más turismo a la región.

Es importante señalar que el Nuevo Vallarta Car Showes también un evento con causa y cada año otorga el total de las ganancias de sus entradas a una Organización No Gubernamental. En esta ocasión el organismo beneficiado fue la Cruz Roja Bahía de Banderas.



###
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas apoyan competencias deportivas, congresos y actividades culturales como parte de sus esfuerzos de promoción; actividades que colocan en la mira de todos, porque generan visitantes y una alta exposición debido a la cobertura mediática que reciben, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario