Newlink agencia de Riviera Nayarit en 2019





La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit elige a Newlink como agencia de comunicaciones para México en 2019

Ciudad de México a 14 de enero de 2019.- Newlink, la consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica y Europa ha sido nombrada la agencia de comunicación y relaciones públicas para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit para el mercado mexicano a partir del mes enero de 2019.

Continuando con la labor iniciada en 2018 para posicionar el destino en los mercados de Norteamérica y Sudamérica, la práctica de Turismo de Newlink se encargará del diseño estratégico y ejecución de un extenso programa de comunicaciones para el exclusivo destino de playa situado en la costa del Pacífico de México, realizando esfuerzos en diferentes regiones del país.

“Para Newlink es un gran privilegio ser el socio estratégico de comunicaciones de Riviera Nayarit para el mercado nacional y ayudar al destino a conectar de manera significativa con sus diversas audiencias, así como alcanzar su máximo potencial comercial”, dijo Teresa Villarreal, vicepresidente senior de la empresa.

Como consultora de Riviera Nayarit, Newlink tendrá a su cargo la promoción y el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de playa ecléctico, que atrae al viajero sofisticado que busca de experiencias vacacionales exclusivas y diferenciadas impulsadas por una oferta hotelera de alto calibre, así como la diversidad ecológica de la zona. Más allá de apuntar al segmento de viajes de lujo, Newlink llevará a cabo estrategias de relaciones públicas enfocadas en aumentar la demanda entre los miembros de la industria turística y el consumidor final. Además, la agencia destacará los próximos desarrollos de lujo en Riviera Nayarit, con la incursión de varias marcas reconocidas a nivel mundial.

“Con su presencia global, enfoque basado en los resultados para las relaciones públicas y la experiencia incomparable en el sector turístico, Newlink es el socio ideal de comunicaciones para nuestro destino”, dijo Marc Murphy, Director General para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

La Práctica de Turismo de Newlink es una de las áreas de más rápido crecimiento de la compañía. El equipo se dedica a encender la transformación, al colaborar con los clientes para tener una transformación que los lleve a conectar mejor con la audiencia, sector del Turismo, como destinos, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes digitales y más. Dentro de su portafolio de clientes Newlink trabaja de la mano con marcas como LATAM Airlines, Expedia Group, Hotel Xcaret México y Solmar Hotels & Resorts, entre otros.

###


Acerca de Newlink:
Newlink es una galardonada consultora internacional con sede en Miami, Florida, y oficinas en República Dominicana, Perú, México, Argentina y España. Basada en la consultoría colaborativa, y mediante su enfoque estratégico —el Pensamiento Orbital— Newlink ha construido una sólida reputación transformando a empresas del Fortune 100 y a organizaciones latinoamericanas a través de sus diversas áreas de experticia: Turismo, Salud y Bienestar, Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Social Marketing, Marketing Multicultural, Contenido, Investigación, Transformación Organizacional, Producción Integral y Creatividad y Branding. Para ver cómo Newlink propulsa la transformación de sus clientes, visite nuestro sitio web: www.Newlink-Group.com.


Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @riv_nayarit e Instagram @riviera_nayarit.




Comentarios