jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Frío?, ¡Ven a Riviera Nayarit y aprovecha las Promos de Invierno!


  • Las Ofertas de Temporada ya están vigentes y permanecerán hasta el 17 de enero de 2019 en 24 hoteles, con descuentos que van desde el 10% hasta el 52%, actividades recreativas, 3 menores gratis y mucho más.


Llegó la época más hermosa para vivir en familia, y qué mejor que compartirla en el destino más “hot” del momento: Riviera Nayarit, El Tesoro del Pacífico Mexicano, que ya tiene listas  sus Promociones de Invierno para que los viajeros puedan disfrutar de servicios de calidad en resorts de lujo, a precios realmente increíbles.

La campaña estará vigente a partir del jueves 13 de diciembre de 2018 y permanecerá hasta el 17 de enero de 2019, con la participación de 24 hoteles asociados, distribuidos entre Nuevo Vallarta-Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Litibú-Higuera Blanca y Guayabitos. ¡Aún hay espacios disponibles!

El propósito de estas ofertas de temporada es “acercar el lujo de Riviera Nayarit a más personas y para eso contamos con una gran variedad de hoteles y resorts, y cada vez son mayores los descuentos e incentivos que ofrecen”, expresó Marc Murphy, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Las promociones van desde 10% hasta un 52% de descuento; Paga tu viaje en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses; Hasta 3 menores de 12 años gratis por habitación; Botella de vino; Wi-fi gratuito; Vales de gasolina; Reembolso de casetas (Ruta Guadalajara – Riviera Nayarit); Crédito en spa; Descuento en boutique del hotel; Barra libre nacional e internacional y Actividades recreativas.

Hoteles participantes:

En Nuevo Vallarta y Flamingos: Dreams Villamagna; Grand Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Hotel Vallarta; Marina Banderas; Marival Residences; Marival Resort; Occidental Nuevo Vallarta; Ocean Breeze; Paradise Village; Riu Jalisco; Riu Palace Pacífico; Riu Vallarta; Samba Vallarta; Villa Varadero.
Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta.
La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar; Grand Sirenis Matlali.
Punta de Mita e Higuera Blanca: Rancho Banderas; Grand Palladium Vallarta; Iberostar Playa Mita; Imanta Resort.
Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos.


###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa nacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario