lunes, 10 de diciembre de 2018

Fin de año se acerca, ¿y tú como vas a recibir el 2019?



Ciudad de México, diciembre 2018.- Haz reflexionado acerca de si cumpliste tus propósitos esté año, ¿y los cumpliste todos?, este es el momento de replantearte nuevos objetivos, metas y si en ellas está visitar lugares increíbles, continua leyendo y descubrirás la ruta perfecta que debes recorrer este 2019 en el destino más multifasetico de México, Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit es un destino que tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes al ser un destino joven con el potencial para brindar tranquilidad, seguridad y bienestar. Rodeado completamente por su naturaleza tropical te aseguramos que es el destino te brindará una experiencia 360° .

El Malecón de la Marina de Nuevo Vallarta será la sede del 6° Taste of Nuevo Vallarta y 18°vo. Chili Cook-off, organizado por el Vallarta Yacht Club. Como cada año habrá deliciosos platos de muestra que serán ofrecidos por los resturantes participantes y también el increíble chili elaborado por profesionales de la industria.
Las fiestas patronales siempre llenas de color en el destino visten Sayulita del 01 al 12 de diciembre, imagina a los visitantes del pueblo así como los vecinos formando parte de las peregrinaciones desde distintos barrios o sectores hacia el pequeño santuario consagrado a la Virgen Morena localizado en la plaza principal.

Para los amantes del polo, del 06 al 09 diciembre vivirán la pasión del Deporte de los Reyes en la Copa Polo Riviera Nayarit que se celebrará en Tesoro del Pacifico Méxicano. La competencia ecuestre reunirá a varios de los más destacados jugadores de nivel internacional, acompañado de una exhibición de arte, música, moda y gastronomía.
Para los que les encanta navegar en en mar, se llevará a cabo un rally náutico donde entre 120 y 150 embarcaciones estarán arribando a la Marina de Riviera Nayarit, en la Cruz de Huanacaxtle en una fiesta de veleros increíble. A partir del 10 de diciembre en el Baja Ha Ha/ Sailor Splash.

Con el propósito de fomentar en la región actividades ecuestres, la Patrona Polo & Equestrian Club será la sede de la quinta edición de Circuito de Salto en la final.
13° Festival Sinergiarte2018 ofrece muestras y talleres de danza, teatro, música, literatura, performance, fotografía, video, multimedia, pintura, escultura, artes marciales, deportes y otras disciplinas, todo en San Pancho, la Capital Cultural del destino.
¡Despide el año viejo y recibe el año nuevo en Riviera Nayarit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario