miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡Llegó el Buen Fin a la Riviera Nayarit!



  • Hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano lanzan sus promociones de fin de semana; encuentra y reserva los mejores hospedajes con meses sin intereses y descuentos hasta del 55%.


¡Llegó el fin de semana más esperado! Del 16 al 19 de noviembre de este año se llevará a cabo la octava edición del Buen Fin, por lo que planificar y concretar un viaje a la Riviera Nayarit a un precio menor de lo usual es una gran idea.

El Buen Fin es una iniciativa que promueven diferentes marcas y empresas en México para impulsar el comercio a través de ofertas y descuentos durante un fin de semana completo.

El Tesoro del Pacífico Mexicano, a través de la hotelería asociada, se suma a la iniciativa con grandes promociones que incluyen meses sin intereses y descuentos que van desde el 13% hasta el 55%.

Este año son 28 los hoteles participantes, localizados en los diferentes microdestinos, entre estos Nuevo Vallarta-Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita. Las promociones van desde 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses, $600 USD de Crédito en el resort, Hasta 3 menores de 12 años gratis, Desayuno a la llegada, Botella de vino y frutero en su villa, WiFi gratis, $50 Dólares de crédito en spa por adulto por noche, Rondas de golf, Noches Tema, Programa interactivo y 10% de descuento en boutique.

Las reservaciones pueden hacerse del 15 al 22 de noviembre de 2018.

Hoteles para reservar en línea:

De Nuevo Vallarta: Hard Rock Hotel Vallarta; Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta; Dreams Villamagna Nuevo Vallarta; Occidental Nuevo Vallarta; Villa Varadero Hotel and Suites; Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort; Hotel Las Palomas; Marina Banderas; Marival Residences; Marival Resort; Paradise Village.
De Flamingos: Riu Jalisco; Riu Vallarta; Riu Palace Pacífico; Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit; Samba Vallarta All Inclusive Beach Resort by Emporio Hotel's; Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa.
De La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar, Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa.
De Punta de Mita: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa - All Inclusive; Rancho Banderas; Iberostar Playa Mita y W Punta de Mita.
De Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta.

Las ofertas especiales las puedes encontrar en: https://bit.ly/2Tbz3dl

También podrás encontrar ofertas directas de los hoteles Maraica en San Pancho y Playa Escondida en Sayulita. Da clic aquí: https://bit.ly/2zPMhny

¡Aprovecha las mejores ofertas del Buen Fin que la Riviera Nayarit tiene preparadas para ti!

###
La campaña de promoción Buen Fin se lleva a cabo a través del área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur), esto con el propósito de que turistas y locales puedan disfrutar de servicios de calidad a precios realmente increíbles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario