martes, 20 de noviembre de 2018

Arte, gastronomía, moda y música en la VII Copa de Polo Riviera Nayarit


  • La Patrona Polo & Equestrian Club en San Pancho será la sede del máximo evento ecuestre en la región, del 6 al 9 de diciembre de 2018.


La pasión del “Deporte de los Reyes” se vivirá en la VII Copa de Polo Riviera Nayarit a celebrarse del 6 al 9 de diciembre de 2018 en La Patrona Polo & Equestrian Club considerado uno de los más funcionales clubes en el país, enclavado en la selva tropical de San Francisco (San Pancho), Nayarit.

Aunque se trata de la séptima edición de esta copa, es la segunda que se realiza en el escenario incomparable de La Patrona, que de esta manera continúa con su labor de impulsar la actividad ecuestre como una de las disciplinas de lujo que se realizan en este destino.


En rueda de prensa realizada en el Polo Lounge de Tierra Tropical se dieron a conocer los detalles de este evento que concentrará a varios de los más destacados jugadores de nivel internacional y tendrá como país invitado a Canadá, con el propósito de poner en el mapa a México y la región.

Estuvieron presentes el Ing. Rubén Carrillo, director general de Tierra Tropical; Silvia Duarte, gerente de Grupos y Eventos de la OVC de Riviera Nayarit; Hugo Ahumada, chef ejecutivo de La Patrona Polo & Equestrian Club; Martín Harriague, Polo Manager de La Patrona Polo & Equestrian Club; Claudia Guzmán Vidal, directora de Turismo y Desarrollo Económico de Bahía de Banderas; Claudio Vallarta, representante de la Secretaría de Turismo de Nayarit, y Froylán Caballero, Director de Top Sports y director de México Polo Tour.

Ing. Rubén Carrillo, director general de Tierra Tropical. 

“Se ha preparado un evento lleno de sabor, ritmo y belleza, además de que se involucrará lo mejor de la gastronomía de la región y de México. Habrá chefs y mixólogos invitados de primer nivel que compartirán sus más exclusivas creaciones con los invitados”, expresó Rubén Carillo, director general de Tierra Tropical.

Agregó que este es el segundo año consecutivo en que La Patrona es sede de la copa de polo, gracias al respaldo y al impulso que la OVC de Riviera Nayarit le ha dado a este deporte.


Lujo, pilar de la Riviera Nayarit
Silvia Duarte, gerente de Grupos y Eventos de la OVC, reiteró el apoyo para la promoción y difusión de este evento, que se empata perfectamente con uno de los pilares de la Riviera Nayarit, que es el lujo.

“Habrá grandes sorpresas este año ya que hemos preparado un programa diferente, con nuevos temas que sin duda les van a encantar. Vamos por el rumbo correcto, con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales”.

Martin Harriague, polo manager de La Patrona Polo & Equestrian Club. 


Martin Harriague, Polo Manager de La Patrona, dio a conocer el programa del evento y los equipos que competirán. El torneo será a 4 goles de handicap con jugadores de México, Portugal y Canadá.

“La comunidad canadiense en la Riviera Nayarit es sumamente participativa, por ello se decidió que en esta edición sean los invitados especiales. Asimismo, se cumple con la misión de traer a El Tesoro del Pacífico Mexicano, a representantes del Polo mundial integrando un equipo de canadienses”, expresó.

Algo más…
Entre las actividades de la VII Copa de Polo Riviera Nayarit destaca la experiencia gastronómica, misma que se encontrará plasmada en las creaciones del Chef Ejecutivo de La Patrona, Hugo Ahumada, así como Jesús Vázquez López, de Loma 42 y Emiliano de la ciudad de Tepic; la chef Miriam Flores de Miriam´s, y los mixólogos Oscar “Gogol” García y Jorge Pizá, de Tequila San Matías.

Chef Hugo Ahumada.


El arte también estará presente en exhibiciones montadas en la galería del Club de Playa Tierra Tropical, donde también se llevará a cabo el “Sunset Fashion Show”, evento que mostrará al mundo la calidad del diseño mexicano.

###
Riviera Nayarit reafirma su condición como un destino ideal para el desarrollo del turismo deportivo ante la cantidad de eventos de gran calidad que se desarrollan aquí, gracias a que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario