lunes, 1 de octubre de 2018

Riviera Nayarit invita a disfrutar sus eventos en octubre


  • Deportes, gastronomía, sol y playa ¿Se puede pedir más? ¡Ven al Tesoro del Pacífico Mexicano y vive el inicio de un otoño intenso!


Ya está aquí el décimo mes del año y con él un sinfín de oportunidades de disfrutar de los grandes eventos que tendrán lugar en la Riviera Nayarit en próximas fechas. Dichas actividades forman parte de las acciones que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) realizan durante todo el año para atraer más visitantes al destino.


El director de la OVC y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, destacó que se realizan gestiones constantes para capitalizar el gran interés que despierta El Tesoro del Pacífico Mexicano entre los organizadores de eventos, ya que uno de los compromisos de la oficina es generar mayores porcentajes de ocupación no solo durante la temporada alta, sino también en los meses que se reduce el número de visitantes.

Para que disfrutes al máximo tu próxima visita, te recomendamos las siguientes actividades:

Liga Pee Wee de Surf San Pancho (13 – 14 octubre)
Llegó el turno para San Pancho de recibir este torneo itinerante que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con el objetivo de apoyar a los pequeños talentos para que puedan convertirse en atletas de primer nivel.
La liga es presentada por Ramos Shapes, Sunset Bungalows y Los Rudos SurfShop, bajo los formatos de competencia establecidos por el World Championship Tour Top 33 de la World Surf League (WSL), la ISA (International Surfing Association) y la Asociación de Surfing en el Estado de Nayarit (ASENAY), con el apoyo de los clubes locales de surf de las diferentes sedes.
Visita la página de Facebook: https://bit.ly/2OZUgoj



5ª. Carrera Atlética Guayabitos 5K, 10K, y 3K COLOR (13 – 14 octubre)
Los días 13 y 14 de octubre participa en la 5ta. Carrera Atlética Guayabitos 5K, 10K, y 3K Color, además del Festival Atlético Infantil ¡La fiesta de color para toda la familia!
El domingo 14 de octubre será el disparo de inicio de la justa deportiva, a partir de las 8:00 a.m. (hora del Pacífico) en la avenida principal de Rincón de Guayabitos. Las categorías infantiles se desarrollarán el sábado 13 de octubre a las  16:00 p.m. en la plaza principal del mismo poblado.
Los deportistas podrán participar en las categorías Juvenil: de los 15 a los 19 años. Libre: de 20 a 39 años. Master: de 40 a 49. Veteranos A: de los 50 a 59 años. Veteranos B: de los 60 años en adelante.
La carrera cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit A.C.
Más detalles en: https://bit.ly/2OYXc4s




10° Vallarta – Nayarit Gastronómica (14 – 18 octubre)
Bajo el lema: ¡México, gracias por tanto! el 10° Vallarta Nayarit Gastronómica tendrá su edición más especial, con sede principal en Riviera Nayarit, celebrando 10 años ininterrumpidos de ser uno de los encuentros imperdibles en la agenda gastronómica internacional.
Un fin de semana gourmet en el que profesionales y amantes de la gastronomía se dan cita para disfrutar múltiples eventos que se desarrollarán tanto en Puerto Vallarta como en Riviera Nayarit. Talleres, maridajes, catas, cenas y eventos especiales para la academia, los profesionales de la cocina y los foodies más exigentes.
Para esta edición de aniversario tendrá como estados invitados a Chihuahua y Guanajuato; además, Guadalajara ha sido elegida como la ciudad invitada. Aeroméxico será la aerolínea oficial.



Maratón Acuático ABH (27 octubre)
Considerado uno de los eventos de mayor relevancia entre las competencias de aguas abiertas en México, este serial nacional reunirá en “La alberca más grande del Pacífico Mexicano” a nadadores de más de 10 estados del país: Nayarit, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Michoacán, San Luis Potosí, Nuevo León, Colima, Guanajuato y el Estado de México.


Día de Cristo Rey (31 octubre)
Las fiestas en honor de Cristo Rey son algo especial en Ixtlán del Río, Nayarit. Se celebran el último domingo de octubre, aunque previamente se realiza un novenario en el que participan los diferentes barrios de la localidad y compiten por presentar la mejor peregrinación y carro alegórico. La celebración es completamente familiar, en completa paz y armonía.


###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario