martes, 16 de octubre de 2018

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit apuestan al segmento MICE

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit apuestan al segmento MICE

Famosas por sus costas, belleza natural, restaurantes y convenientes conexiones aéreas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son el escenario ideal para reuniones y eventos

PUERTO VALLARTA, JALISCO - RIVIERA NAYARIT, NAYARIT, México (Octubre 16, 2018) - Los planificadores de MICE están eligiendo cada vez más la zona del pacifico, que se está convirtiendo rápidamente en el destino número uno de México para eventos exitosos en todo el mundo. Pocas regiones pueden competir con las opciones disponibles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: más de 35,000 habitaciones de hotel y casi 55,742m² de instalaciones modernas y versátiles para reuniones, todas atendidas por profesionales de reuniones, catering gourmet y otros especialistas en hospitalidad.

El precio es una consideración importante para muchos planificadores de reuniones, y la variedad de opciones disponibles para todos los presupuestos es parte de lo que hace la región ideal y accesible a las empresas dentro de un amplio espectro de Industrias. Además de la gama de planes de precios, la opción de 0% de IVA de México para exposiciones y convenciones que se organizan para empresas extranjeras equivale a un 16% de descuento. La exclusión de impuestos también se puede aplicar para establecer tarifas, alimentos y bebidas, decoración, audiovisuales y muchos otros aspectos más allá del espacio de alquiler.

Un número de hoteles galardonados con cuatro y cinco diamantes de la AAA se encuentran en el espacio para eventos, que incluyen:

·       Fiesta Americana Grand, Puerto Vallarta
·       Hilton Puerto Vallarta Resort, Puerto Vallarta 
·       Marriott Casa Magna, Puerto Vallarta 
·       Casa Velas Hotel Boutique, Puerto Vallarta 
·       Grand Velas Riviera Nayarit, Riviera Nayarit
·       Reflect Grand Krystal Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
·       Iberostar Playa Mita, Riviera Nayarit
·       Four Seasons Resort Punta Mita, Riviera Nayarit

Pocos lugares pueden superar las actividades de playa y deportes acuáticos que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, con diversión y aventura para viajeros de grupos de todas las categorías. Estos incluyen el surf, con la región bendecida con olas de alta calidad y saltos de arrecifes que ofrecen variedad para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Las opciones para navegar, desde barcos pequeños y catamaranes hasta grandes yates de lujo, permite acomodar el grupo más pequeño de oficinas como también a grupos más grandes. La región también ofrece algunos de los mejores lugares para pescar en alta mar de México, con las mejores condiciones climáticas y marinas a lo largo de la costa del Pacífico, para que los viajeros puedan pescar Robalo, Pargo, Pez-gallo y Dorado.

Los amantes de la tierra tampoco se sentirán decepcionados, puesto a que existe una variedad de atracciones que destacan la belleza natural de la región. Estos incluyen algunas de las mejores oportunidades de avistamiento de aves en México, siendo el hogar de muchos ecosistemas diferentes y cientos de especies de aves. Los sitios de avistamiento de aves cercanos incluyen la ecorregión desde el Jardín Botánico al sur de Puerto Vallarta, hasta los manglares del puerto histórico de  San Blas en el centro de la Riviera Nayarit. Los amantes de los caballos encontrarán opciones de polo y equitación, como la Copa Polo de Riviera Nayarit en un lugar ideal para una reunión de convenciones. Por último, pocos lugares en el mundo superan las opciones de golf de la región, con varios campos que ofrecen impresionantes vistas de la Bahía de Banderas, el Pacífico y las montañas de la Sierra Madre.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen conexiones fáciles a la mayoría de las principales ciudades de Latinoamérica, a través de dos aeropuertos importantes. Riviera Nayarit comienza a pocos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que cuenta con 250 vuelos internacionales y nacionales por semana. La región se extiende a aproximadamente 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic en su frontera norte. Aeroméxico, Avianca, Interjet, Latam y Wingo, son sólo algunas de las muchas líneas aéreas que ofrecen vuelos a estos aeropuertos vía ciudad de México. Y a partir del 16 de diciembre, dos frecuencias de Copa Airlines conectarán en vuelo directo de y a Panamá con el pacífico mexicano a través de su hub de las Américas que ofrece excelentes conexiones de/a Centro y Sudamérica. 

###


Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes en México, ubicado en el Estado de Jalisco cuna del Tequila, el mariachi y cultura charra, reconocidos como Patrimonio por la UNESCO. Conectado con Latinoamérica a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) con vuelos vía Panamá o ciudad de México. Este destino alberga la tradición y colores de México a través de sus plazas, calles y su gente, nombrada la ciudad más amigable del mundo por la revista Conde Nast Traveler. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros delicias naturales, culturales, históricas y gastronómicas, gracias a su amplia oferta restaurantera, este destino es considerado la segunda meca para los foodies en México por su cocina de mar, montaña y sabores internacionales. El viajero encontrará un mar de actividades durante todo el día, sofisticadas comodidades, amplia gama hotelera, excelente clima, festivales celebrando la música, gastronomía o dar vida a los muertos, es difícil no sentirte festivo. Puerto Vallarta es donde México cobra vida y un destino amigable para familias, bodas, aventura, golfistas, LGBTI, foodies, pet-friendly, entre otros. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados en romance, cruceros, segmento LGBTI, entre otros. Conde Nast Traveler, enlistó a Puerto Vallarta en el top 20 de las ciudades pequeñas fuera de EE.UU. y top 40 mundial en 2018. Para mayor información www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta


Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @riv_nayarit e Instagram @riviera_nayarit.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario