lunes, 15 de octubre de 2018

Deepak Chopra presenta “El futuro del bienestar” en Vidanta Wellness Retreat




  • Vidanta Nuevo Vallarta lanza una promoción para que los locales puedan ser parte de un fin de semana lleno de armonía y bienestar con el pionero en medicina integradora y transformación personal.

    • ¿Estamos en medio de un cambio de paradigma importante en la ciencia?, ¿Cómo nuestra comprensión de la conciencia también mejora nuestra capacidad de bienestar físico, emocional, espiritual, social, comunitario, financiero y ecológico?

      Estas y otras preguntas así como formas prácticas de experimentar una mayor conciencia, transformación y sanación, abordará el Dr. Deepak Chopra en su conferencia magistral “El Futuro del Bienestar” que presentará el sábado 3 de noviembre, a las 16:00 p.m., en el marco del Vidanta Wellness Retreat que por primera vez se realiza en Riviera Nayarit.

      Deepak Chopra, Fundador de Chopra Fundation y  cofundador de The Chopra Center for  Wellbeing, es un pionero —reconocido mundialmente— en medicina integradora y transformación personal. Es conocido también como un prolífico autor de más de 80 libros, con 22 New York Best Sellers en las categorías ficción y no ficción.

      Los asistentes a este evento tendrán el exclusivo privilegio de participar en una firma de libros con Deepak Chopra y disfrutar de una cena muy especial con comentarios de apertura realizado por él mismo en el Santuario ¡Todo por $4,950 pesos por persona!

      Deepak Chopra

      Para más información sobre las actividades del primer Vidanta Wellness Retreat, llame al teléfono 01-800-3666-600. Obtenga sus boletos en los lobbies de Vidanta Nuevo Vallarta y Mayan Palace Puerto Vallarta, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. o en Ticketmaster.com.mx. Pregunte también por las promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

      El dato:
      El Vidanta Wellness Retreat combina a la perfección el bienestar, sus extraordinarios programas y tratamientos de spa y nutrición, con la cultura local y las enseñanzas de las escrituras tradicionales indias que han marcado la vida de Deepak Chopra.

      ###
      La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). La oferta de productos turísticos relacionados con el cuidado personal es un invaluable activo para estas acciones de promoción.

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario