martes, 9 de octubre de 2018

¿Conoces Riviera Nayarit? ¡Un destino lleno de experiencias!




Ciudad de México 09 de octubre 2018.- A lo largo de 2018 Riviera Nayarit ha construido historias y casos de éxito en lo que se refiere a turismo, hoy día México tuvo un crecimiento del 8vo al 6to lugar en recepción de turistas internacionales. 
Para el turista de hoy ya no es suficiente saber que en el destino de su elección tendrá un espacio cómodo, accesible y con todos los servicios. Va más allá de la experiencia de aterrizar en un lugar para descansar en un cuarto de hotel, y es por ello que Riviera Nayarit está en constante transformación creciendo y diversificando sus principales atractivos de manera constante.
Por ello con tan solo 11 años como destino turístico, Riviera Nayarit se ha posicionado como un  lugar clave en el efecto económico del país, el cual ha impulsado el exposure del destino para seguir capturando la atención de inversionistas, y visitantes nacionales, extranjeros y continuar así encabezando las listas cómo el destino en tendencia para visitar en cualquier época del año.
Otro punto a considerar es que Riviera Nayarit es un destino siempre preocupado por garantizar la tranquilidad de la zona a través de diversas acciones, cómo recientemente lo hicieron nuevas patrullas para la policía turística, lo que le perDismite al visitante disfrutar mayormente de su estancia.
Riviera Nayarit procura el cuidado a su belleza natural, es una cultura cálida, con hospitalidad y de fácil acceso, aunado a los esfuerzos de comunicación, sociales, artísticos y culturales que lo posicionan entre los principales destinos turísticos del país con mayor demanda para viajar en cualquier temporada del año.
Si quieres conocer más acerca de las riquezas y la cultura de Riviera Nayarit, visítalo durante el mes de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario