lunes, 15 de octubre de 2018

5 hoteles imperdibles en Riviera Nayarit



  • Desde los pet lovers que quieren disfrutar de unas vacaciones en compañía de su mascota, hasta para los que quieren algo más privado y accesible para disfrutar de la naturaleza


Ciudad de México, octubre, 2018.-  Para tus próximas vacaciones en la Riviera Nayarit te hacemos un listado de 5 hoteles que cubren diferentes intereses para vacacionar.

Desde los pet lovers que quieren disfrutar de unas vacaciones en compañía de su mascota, los que quieren algo más privado para encontrarse con la naturaleza y realizar un retiro, hasta los que quieren disfrutar en compañía de toda la familia y pasar momentos inolvidables,  o quienes son amantes de la arquitectura mexicana o pasar un rato en pareja,  tenemos una excelente opción.

Te invitamos a que los descubras y seas parte de las experiencias que la Riviera Nayarit tiene para ti:

1.- Mar al cielo
Despertarás con los sonidos de las olas chocando con la orilla de la playa, entre las palmeras, en una terraza de arena de loungue frente al mar podrás observar las ballenas y delfines, Mar al Cielo es una puerta al contacto con la naturaleza pues tienes la oportunidad de explorar las playas solitarias que armonizadas por el atardecer te harán encontrar un espacio para dedicártelo a ti.

Mar al Cielo,
Lo de Marcos, Nayarit,
México

2.-Maraica
Este hotel se encuentra a unos pasos de las hermosas playas de San Pancho, Nayarit, la cual es una propiedad eco-friendly. Cuenta con un programa de reciclaje de agua e incluso utilizan  la energía solar.

Es un lugar ideal para desconectarse y descansar en la comodidad de un hamaca con vista a la playa y rodeados de selva. Lo mejor de todo es que las mascotas son bienvenidas, para que disfruten sus vacaciones.

Av. Las Palmas #28 San Francisco.
Bahía de Banderas Nayarit, México
C.P. 63732

3.-Playa Escondida Private Jungle-Beach Hideaway & Spa
A tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, disfruta de una experiencia única y excepcional con la naturaleza, al estilo Eco-Chic confort, en una jungla privada.

El concepto del Hotel Playa Escondida Sayulita esta echo para que los huéspedes se relajen por completo, que reviva el romance, exploren la naturaleza que rodea este resort que se encuentra enclavado en un bello rincón entre la playa y la jungla. Su playa privada es perfecta para nadar y esnorquelear.

Cada habitación con las que cuenta son únicas y diferentes, cuenta con hamacas, terrazas privadas, cocinetas equipadas, jacuzzis y mucho más.

Ave. Playa Escondida No. 1,
Sayulita, Bahía de Banderas Nayarit

4.- Refugio del mar

Refugio al mar es un lugar encantador en cada rincón pues tiene un característico ambiente a pueblo mexicano que con sus calles empedradas y fachadas pintadas de vivos colores que te transmiten la tranquilidad de su ambiente.

Estarás feliz de haber visitado uno de los hoteles más concurridos del destino por turistas nacionales y extranjeros que buscan divertirse y relajarse en un refugio lleno de paz.

Benito Juárez #51, Esq Francisco I Madero
Col. Dorada, Bucerias, Nayarit.

5.-Haramara Retreat
Se encuentra en un entorno ecológico de primera clase y enfocado en el yoga. Este exclusivo oasis costero ofrece a los huéspedes una experiencia mágica a las afueras de Sayulita.

Desde comidas vegetarianas hechas con ingredientes orgánicos y frescos hasta cabañas privadas construidas a mano y sin electricidad, con una playa exclusiva totalmente privada, cada rincón de Haramara Retreat está diseñado cuidadosamente para enfocarse en refrescar y rejuvenecer su bienestar personal.

Haramara Retreat en Sayulita es el lugar perfecto para realizar retiros personales, lunas de miel y escapadas románticas, así como retiros grupales.

Calle Tamarindo 13
Colonia El Tamarindal
Sayulita, Nayarit, México
C.P. 63734



No hay comentarios.:

Publicar un comentario