jueves, 20 de septiembre de 2018

Vive un otoño fascinante con las promos de temporada de la Riviera Nayarit


  • Son 29 hoteles asociados los que participan en las Ofertas de Otoño, con descuentos de hasta 60% y otros incentivos.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) invitan a aprovechar las #OfertasdeOtoño que entrarán en vigor el 20 de septiembre y terminarán el 15 de noviembre de 2018.

El propósito de estas promos de temporada es incentivar la llegada de turistas, tanto nacionales como extranjeros a este destino, con descuentos de hasta 60% en los diferentes hoteles asociados.

Este año participan 29 hoteles en las zonas de Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Punta Mita y Rincón de Guayabitos.

Además de los descuentos directos, los establecimientos ofrecen diferentes promociones, que van desde tarifas accesibles de $1,124 pesos hasta 3 niños gratis en la misma habitación; Llamadas gratuitas locales, a Estados Unidos y Canadá, Crédito en spa, Internet inalámbrico en cortesía, Ascenso de Categoría (sujeto a disponibilidad) y Servicio de niñera sin costo por 8 horas para estancias mínimas de cinco noches.

Cabe señalar que no todos los hoteles ofrecen los mismos beneficios. Otros destacan su Descuento en boutique, Crédito para golf y Crédito en el Resort, Salida tardía (Sujeto a disponibilidad), Club de niños, Campo de golf de 18 hoyos par 72, Vales de Gasolina (Requiere Estancia Mínima de 2 Noches, Aplica Un Vale Por Villa Por Estancia), Barra Libre Nacional e Internacional y Actividades recreativas.

“Cada vez son más los hoteles que participan y también son mayores los descuentos e incentivos que los miembros asociados de la hotelería están brindando a los visitantes, y eso nos motiva para continuar realizando esta clase de estrategias en beneficio de nuestros visitantes”, declaró el director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

A continuación los hoteles participantes:

Nuevo Vallarta y Flamingos: Dreams Villamagna, Marina Banderas Suites, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta, Hotel Las Palomas, Marival Residences, Marival Resort, Occidental Nuevo Vallarta, Paradise Village, Ocean Breeze, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Samba Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia, Villa Varadero.
 Bucerías: Royal Decameron Complex, Vista Vallarta All Suites.
La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar, Grand Sirenis Matlali,
Punta de Mita y Punta Mita: Four Seasons Punta Mita, Grand Palladium, Rancho Banderas, St Regis Punta Mita, W Punta de Mita.           
Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos, Las Cabañas del Capitán, Villa Corona del Mar.

Para conocer las promociones y reservar, visite: 

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa nacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario