martes, 18 de septiembre de 2018

Temporada de festividades en la costa del pacífico Mexicano


Temporada de festividades en la costa del pacífico Mexicano

Inspirado en eventos familiares y celebraciones, no hay que perderse lo que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit durante estos meses.


Puerto Vallarta- Riviera Nayarit, 18 de Septiembre 2018. – Puerto Vallarta y Riviera Nayarit comparten su rama de actividades para los próximos meses que promete encantar al público de diferentes edades con su tradición, deporte, gastronomía y moda.

Algunas de las propuestas de Puerto Vallarta para estos meses:

·       Vallarta – Nayarit Gastronómica 2018 (oct. 14- oct. 18):
Llega Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, festejando su décimo aniversario, un evento que reúne a especialistas de la alta cocina, top chefs y encargados de restaurantes con estrellas Michelin. Del 14 al 18 de octubre podrás disfrutar de este fantástico evento y deleitar tu paladar con cenas gourmet, maridajes y catas, además de concursos, conferencias y exposiciones.

·     Lasos Sumit 2018 (oct.16 -18): Es un foro de alto nivel, que se realizará en el Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, donde se reunirá a empresarios, inversionistas, desarrolladores, proveedores y directivos del gobierno, con el objetivo de explorar e identificar las oportunidades que el mercado latinoamericano ofrece sector turístico. Un importante evento que impulsa el crecimiento y evolución de la Industria Turística situando conocimiento, tecnología, experiencia y mercadotecnia en un mismo lugar.
Consulta el enlace para más información: https://www.lasosummit.com/

·      Día de muertos 2018 (nov.01-05): Una de las tradiciones que identifica y es orgullo de México. Tributo que rinden a quienes ya han partido, con una particular manera de recordarlos.
Puerto Vallarta celebra con coloridos eventos y actividades que tienen inicio en octubre, finalizando en noviembre, en donde invita al público en general a ser parte de sus exposiciones de arte, ballet folclórico, noches mexicanas, mariachis, concurso de catrinas entre otros. Con esto, permite a los turistas nacionales y extranjeros experimentar lo tradicional y lo moderno en el culto a las personas que nos dejaron.

·       El 63 Torneo Internacional De Pesca de Marlín y Pez Vela. Considerado el mejor torneo de pesca en México. (nov. 14-17): Puerto Vallarta ofrecerá a los visitantes, instalaciones de primer nivel, así como los mejores servicios turísticos, para hacer de su estancia vacacional, una experiencia inolvidable.
Invita a ser parte de la pesca deportiva en las abundantes aguas del Pacífico, en los diferentes puntos de la bahía todo el año. Para más información visita:  http://www.fishvallarta.com.



·       Festival Gourmet International 2018 (nov. 23- dic. 02):
Este año estarán participando veintiocho hoteles y restaurantes de la más alta categoría. A la fecha se ha consentido a más de medio millón de aficionados gourmet y casi seiscientos chefs-celebridades nos han visitado. El principal objetivo es Fortalecer la gastronomía de la región como un escaparate ejemplar y promover el destino mediante la excelencia de la buena mesa.
Para más información visita: https://www.festivalgourmet.com

·       Fiestas Guadalupanas 2018 (dic. 1-12):
Como cada diciembre, en México dan inicio las peregrinaciones para honrar a la Virgen de Guadalupe, y en Puerto Vallarta se realiza este religioso y popular evento del 1 al 12 de diciembre.
Este tradicional recorrido, que para muchos creyentes es sagrado, se lleva a cabo por el Centro Histórico de Puerto Vallarta con rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, las calles se llenan de colores, música, sabores y claro, se puede sentir un clima lleno de paz y alegría que hacen de este acontecimiento un evento único.

Aquí se encuentran algunas de las actividades de Riviera Nayarit para esta temporada:

·      Fiesta de San Francisco (sept.26-oct. 4): Ferias, bailes y Jamborees con un toque personal son la especialidad de la capital cultural de Riviera Nayarit. Estas festividades honran a San Francisco, también conocido como San Pancho, y son una auténticamente tradición mexicana.

·       Moda Riviera Nayarit Semana (sept. 29-30): Riviera Nayarit hace un llamado a todos los amantes de la moda. El Hotel W Punta de Mita será el lugar para un desfile de moda de fin de semana y un evento de fiesta en la piscina que mezcla música, moda y muestra las últimas tendencias de la temporada.

·     6ª la Cruz de Huanacaxtle Pesca Torneo (oct. 10-14): El torneo de marquesinas en el Pacífico mexicano regresa a Riviera Nayarit en octubre, un destino que es famoso por su oferta de pesca deportiva. Los deportistas de clase mundial se dirigirán a la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle donde tratarán de atrapar algunos de los peces más codiciados de la región.

·     10º Vallarta – Nayarit Gastronómica (oct. 14-18): Llega Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, festejando su décimo aniversario, un evento que reúne a especialistas de la alta cocina, top chefs y encargados de restaurantes con estrellas Michelin. Gourmands y novatos aficionados se unirán para disfrutar de varios eventos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que celebran la oferta gastronómica de la región. La alineación incluye talleres, degustaciones, cenas y eventos especiales.

·       Festival Gourmet International 2018 (nov. 23- dic. 02):
Este año estarán participando veintiocho hoteles y restaurantes de la más alta categoría. A la fecha se ha consentido a más de medio millón de aficionados gourmet y casi seiscientos chefs-celebridades nos han visitado. El principal objetivo es Fortalecer la gastronomía de la región como un escaparate ejemplar y promover el destino mediante la excelencia de la buena mesa. Para más información visita: https://www.festivalgourmet.com



·       Clásico de Comida y Golf en Punta Mita (nov.29- dic.02): Un evento organizado por The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resorts que atrae cada año a renombrados enólogos, maestros tequileros, chefs y visitantes a ser parte de un espectáculo gourmet de tres días para una serie de degustaciones de vino y tequila, reuniones festivas, comidas gourmet y clases de cocina, a la par de un torneo de golf de dos días en los famosos campos Pacífico y Bahía, diseñados por Jack Nicklaus.

#    #    #
Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes en México, ubicado en el Estado de Jalisco cuna del Tequila, el mariachi y cultura charra, reconocidos como Patrimonio por la UNESCO. Conectado con Latinoamérica a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) con vuelos vía Panamá o ciudad de México. Este destino alberga la tradición y colores de México a través de sus plazas, calles y su gente, nombrada la ciudad más amigable del mundo por la revista Conde Nast Traveler. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros delicias naturales, culturales, históricas y gastronómicas, gracias a su amplia oferta restaurantera, este destino es considerado la segunda meca para los foodies en México por su cocina de mar, montaña y sabores internacionales. El viajero encontrará un mar de actividades durante todo el día, sofisticadas comodidades, amplia gama hotelera, excelente clima, festivales celebrando la música, gastronomía o dar vida a los muertos, es difícil no sentirte festivo. Puerto Vallarta es donde México cobra vida y un destino amigable para familias, bodas, aventura, golfistas, LGBTI, foodies, Pet-friendly, entre otros. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados en romance, cruceros, segmento LGBTI, entre otros. Conde Nast Traveler, enlistó a Puerto Vallarta en el top 20 de las ciudades pequeñas fuera de EE.UU. y top 40 mundial en 2018. Para mayor información www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Acerca de Riviera Nayarit

En 2017, Riviera Nayarit celebró su décimo aniversario como el principal destino de México. Reconocido por su incomparable lujo y sus maravillas naturales protegidas, Riviera Nayarit se extiende a lo largo de 192 millas de la antigua costa del Pacífico enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre. A sólo diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR), esta región dentro del estado de Nayarit incluye la localidad turística de Nuevo Vallarta, el histórico pueblo de San Blas, el exclusivo refugio de celebridades Punta Mita, el conocido "hippie -chic" Sayulita, está lleno de pintorescos pueblos de pescadores, kilómetros de playas tranquilas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit deslumbra a los huéspedes de todo el mundo con actividades como: campos de golf PGA, spas de lujo, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, tirolesa, surf, observación de aves, cocina internacional y obras de arte de la tribu Huichol nativa. La región atrae y satisface a los vacacionistas de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de alojamientos, incluyendo elegantes hoteles de lujo, eco-turismo hoteles boutiques y el pintoresco B & B posadas.

Riviera Nayarit es reconocida como un "Virtuoso Preferred Destination". En 2018 honrado con 4 HSMAI Adrian Awards, un prestigioso reconocimiento que recompensa las mejores prácticas inspiradas por Publicidad, Relaciones Publicas y Mercadotecnia en la industria de la hospitalidad, estos cuatro galardones completan un total de 12 HSMAI Adrian Awards cosechados en los últimos nueve años: tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronze. El destino es el hogar de un total de hoteles con cuatro y cinco Diamantes AAA, 11 hoteles con cuatro Diamantes AAA, un restaurante con cinco Diamantes AAA, seis restaurantes con cuatro Diamantes AAA, 13 hoteles con tres Diamantes AAA y 26 restaurantes con 3 Diamantes AAA.

Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario