viernes, 7 de septiembre de 2018

Sabores para gritar ¡Viva México! en la Riviera Nayarit


  • Los hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano han programado variados eventos para celebrar el Día de la Independencia de México el próximo 15 de Septiembre.


Celebrar el Día de la Independencia es una tradición muy arraigada entre los mexicanos, y Riviera Nayarit no se queda atrás cuando se trata de celebrar.

Las Fiestas Patrias son el pretexto ideal para pasar unos días en El Tesoro del Pacífico Mexicano, aprovechando que la celebración cae en fin de semana; aquí se viven los festejos con gran emotividad y en un ambiente playero diferente al de otras regiones del país.

La Ceremonia del Grito, el 15 de Septiembre, se realiza en casi todas las plazas de los pueblos costeros, donde también hay juegos pirotécnicos y verbenas.

Por otra parte, la hotelería asociada del destino ya se ha preparado con actividades alusivas, como la tradicional “Noche Mexicana”, que incluye –en algunos casos- tequila, mariachi, antojitos, y mucha diversión, además de cenas espectaculares preparadas por prestigiados chefs que sin duda te harán exclamar ¡Viva México!

Vidanta Nuevo Vallarta: ¡Viva México!
Vidanta Nuevo Vallarta invita a celebrar la Independencia de México a través de un recorrido por nuestras tradiciones con un buffet típico mexicano, barra libre nacional, mariachi, ballet folclórico jalisciense, concursos, performance, transmisión en vivo del grito desde Palacio Nacional y ¡mucha diversión!
También habrá exposición de cuadros alusivos a la charrería, caricaturista, granja de animales, papirotecnia y mucho más. Acceso tanto a huéspedes como a clientes externos. La fiesta tendrá lugar en el Centro de Convenciones Vidanta de 8:00 P.M. a 12 A.M.
Precios por persona: Adultos $1,250 MXN, Niños de 4 años a 12 años $ 570 MXN y Menores de 3 años $300 MXN.
Para más información y reservaciones llama al Tel. 322 226 4504 o escribe a vallartaevents04@grupovidanta.com




W Punta de Mita: Sabor a Tequila
El W Punta de Mita, famoso por su vibrante diseño inspirado en la cultura Wixárica, celebrará con una cena espectacular family style y la participación de una tequilier de Casa Patrón, que maridará tres etiquetas de tequila Ultra-Premium. La cena será en una plataforma de mesa imperial para solo 30 personas, a partir de las 7:00 p.m. en el área de la Chevychería. Habrá música en vivo.
Al terminar, alrededor de las 10:00 p.m., un DJ mezclará mientras tú convives con tus nuevos amigos en un escenario inigualable.
El costo es de $2,950 MXN más 15% de cargo por servicio. Incluye maridaje ultra Premium + barra libre durante 3 horas.
La barra libre durante la fiesta, después de la cena tiene un costo de $500 MXN extra más 15% de cargo por servicio.
Para reservaciones: pamela.garay@whotels



Four Seasons Resort Punta Mita: El Mercadito
El lujoso hotel de Punta Mita ha preparado una fiesta temática para celebrar el 15 de Septiembre. Playa Las Cuevas se convertirá en un mercado mexicano muy típico donde todos se reunirán para gritar ¡Viva México!
El menú incluye algunas de las delicias mexicanas más tradicionales, como guacamole con sus guarniciones a elegir como chapulines, cecina de res crujiente, chicharrón y mango; ceviches de atún y aguachile de camarón, sopa de tortilla o los mexicanísimos tacos: de birria de cordero, de rajas de chile poblano con elote, de pollo con mole, de hongos y epazote y mucho más.
Costo para adultos $1,400 MXN, niños $700 MXN + 16% de impuesto y 15% de cargo por servicio. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.
Más información en www.fourseasons.com/puntamita




St. Regis Punta Mita Resort: Sabores Mexicanos
El hotel St. Regis Punta Mita Resort ofrecerá el 15 de Septiembre dos cenas mexicanas, una el restaurante insignia Carolina, reconocido con el prestigiado galardón AAA Cinco Diamantes, y otra en el Club de Playa Sea Breeze. Ambos con un menú de cinco tiempos.
Para “abrir boca”, Carolina incluye Chicharrón de mar, Aguachile verde y negro y Tamal colorado. Como plato fuerte Carne en su jugo y Pescado en salsa de frijoles nayarita, y para cerrar, un refrescante Sorbete de limón amarillo y tequila y cocadas.
El menú del Sea Breeze también se antoja: Ensalada de maíz con aderezo de granada; Langosta braseada con hoja de maguey, huazontle rebozado con amarillo de res, y de postre, Zarape de plátano macho en espuma de piloncillo y Confitería mexicana.
El costo es de $750 MXN p/p más 31% de impuestos y cargo por servicio.






Celebra México en Punta Mita 
Prepárate para celebrar la Independencia de México en el Kupuri Beach Club y ven a gritar ¡Viva México! con nosotros. Tendremos para degustar fantásticos platillos y antojitos mexicanos.
Ven a celebrar el Grito de Independencia y deléitate con las creaciones de los chefs Sergio Chávez y Pato Pérsico, además quédate a ver la pelea del Canelo vs Golovkin.
La fiesta inluyue: Margarita Patrón de bienvenida, puestos de comida mexicana (antojitos, tacos, ceviches, postres, etc.) y un tradicional trío mexicano.
Precio por adulto: $800 MXN + 15% servicio. Precio por niño: $300 MXN + 15% servicio.
*20% de descuento a miembros del Club Punta Mita.
Para más información y reservaciones, por favor contacte a Concierge Punta Mita: 329.29151.68 o email: concierge@puntamita.com


Samba Vallarta: Cena Mexicana
El hotel Samba Vallarta ya tiene todo listo para el próximo 15 de septiembre, con actividades para toda la familia. La Cena Mexicana se realizará en el Jardín del Teatro, de las 7:00 p.m. a las 11:00 p.m. Incluye Buffet mexicano, presentación del ballet folclórico del hotel y mariachi, a partir de las 9:00 p.m., música ambiental, así como la transmisión de la Ceremonia del Grito en vivo desde la Ciudad de México y la transmisión de la pelea de box “Canelo” Álvarez vs Golovkin.
El costo por persona es de $899 MXN adultos y $359 MXN menores (De 7 a 12 años).
Reservaciones al Tel. (322) 226 8288. O en www.samba.bodas@grupodiestra.com


Paradise Village: Feria Mexicana
En Paradise Village, la noche del 15 de Septiembre la fiesta será en grande con una Feria Mexicana que incluye un buffet con platillos tradicionales, Barra de bebidas nacionales, mariachi, música para bailar con el grupo Candente, espectáculo folclórico, rifas y concursos. La cita es en el Centro de Convenciones, de las 7:00 p.m. a las 11:00 p.m., donde también se transmitirá en vivo la Ceremonia del Grito desde la Ciudad de México.
El costo por persona es de $535 MXN adultos, $270 MXN niños (De 6 a 11 años) y $150 MXN infantes (De 3 a 5 años). Reservaciones al Tel. 22-6-67-70 Ext. 2066

Marival Resort & Suites: Fiesta Mexicana
Grupo Marival ha programado una Fiesta Mexicana para el 15 de septiembre, habrá variedad de puestosde antojitos y especialidades mexicanas tipo buffet, marimba, juegos tradicionales tipo kermés (canicas, aros, lotería, rondanas, rayuela, etc). También contará con la tradicional música de mariachi y transmisión en vivo del grito de Independencia. Para cerrar la noche: ¡fuegos pirotécnicos!. El precio por adulto es de $999 pesos y para los niños de 6 a 13 años $500, IVA incluido. Para reservar: 52 (322) 226.820 ext. 4405 de 9:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes, sujeto a espacio | Contacto: scayb@marival.com.mx



###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). La oferta de productos turísticos relacionados con la gastronomía es un invaluable activo para estas acciones de promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario