lunes, 3 de septiembre de 2018

Riviera Nayarit sede del Vidanta Wellness Retreat con Deepak Chopra


  • Del 1º al 4 de noviembre, el complejo hotelero localizado en Nuevo Vallarta ofrecerá un fin de semana de innovadores programas de bienestar, medicina ayurvédica, talleres y conferencias.  


Las vacaciones que promueven el bienestar y la vida saludable cada vez están ganando más popularidad en el mundo y la Riviera Nayarit no podía quedarse atrás, con sus hoteles de clase mundial, sus resorts de lujo y sus instalaciones recreativas de primer nivel.

En este contexto, Grupo Vidanta ofrece un fin de semana lleno de actividades, talleres y conferencias en el Vidanta Wellness Retreat, del 1º al 4 de noviembre, con la participación del multipremiado médico y escritor Deepak Chopra.

Chopra, quien es certificado por el Consejo en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo, y miembro activo del Colegio Americano de Médicos y de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, tendrá a su cargo una conferencia y participará además en una exclusiva cena.

Deepak Chopra.

Los asistentes al Vidanta WellnessRetreat que se llevará a cabo en las instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta, se deleitarán con exquisitos menús saludables especialmente creados para el evento, y disfrutarán de actividades únicas como clases de spinning, yoga aérea o surf de remo, campamentos de entrenamiento funcional, meditación guiada, sesiones de temazcal, barroterapia en la playa, clases de alimentación saludable o talleres de cocina vegana.

Las actividades estarán disponibles tanto para miembros como para el público en general.


“Brindar comodidad y bienestar a nuestros huéspedes o colaboradores en total armonía con la naturaleza que nos rodea, siempre ha sido una prioridad para Grupo Vidanta. Fusionar este propósito con la experiencia y las incontables contribuciones de Deepak Chopra, resultó en la creación de Vidanta Wellness Retreat, un exclusivo programa para lograr el equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones.

Queremos que todos los participantes desarrollen una actitud positiva que puedan mantener aún después del evento” señaló Norma Preciado, directora de Estilo de Vida y Marketing de Entretenimiento de Grupo Vidanta.



Para saber:
Vidanta Wellness Retreat es un nuevo y exclusivo proyecto de Grupo Vidanta que combina a la perfección el bienestar, sus extraordinarios programas y tratamientos de spa y nutrición, con la cultura local y las enseñanzas de las escrituras tradicionales indias que han marcado la vida de Deepak Chopra.

Para consultar el programa completo y adquirir alguno de los paquetes disponibles para el Vidanta Wellness Retreat por favor llame al centro de atención a clientes al 01800 3666 600 o envíe un correo a atencionclientes@vidanta.com.

El paquete que incluye la conferencia y la cena con Deepak Chopra, está disponible para su compra exclusivamente en https://m.ticketmaster.com.mx



###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). La oferta de productos turísticos relacionados con el cuidado personal es un invaluable activo para estas acciones de promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario