martes, 25 de septiembre de 2018

¡Los mejores mariscos de la Bahía de Jaltemba que tienes que probar si o si en tu próxima visita!




Ciudad de México, septiembre, 2018.- Si vas a la playa y no comes pescados o mariscos no es considerado un viaje exitoso, además de que son ricos en proteínas, abundantes en ácidos grasos omega 3 y omega 6, fuente de minerales, así como de diversas vitaminas, te recomendamos los mejores lugares para comer pescados o mariscos en tu próximo viaje a la Riviera Nayarit si visitas las parte de bahía de Jaltemba, para que disfrutes de una hermosa vista y una deliciosa comida.

La Peñita de Jaltemba es un pequeño pueblo pesquero y  lo que más destaca son las lanchas, las redes de los pescadores tendidas sobre la arena y cerca decenas de pelícanos flotando apacibles sobre el mar. Uno de los mejores lugares para poder comer frescos pescados y mariscos.

Aquí en la Peñita de Jaltemba te recomendamos comer en Hinde y Jamie es un bar restaurante  ubicado en Avenida Emiliano Zapata #57, La Peñita de Jaltemba, México tienes que probar los cocteles o tomar una deliciosa cerveza súper fría y acompañar tus bebidas con unos tacos de camarón.

Los Ayala es uno de los lugares más familiares, donde sus playas están llenas de niños y jóvenes  jugando futbol o voleibol,  familias enteras conviviendo a la orilla del mar y registrando con sus cámaras todos los momentos de su viaje, también  encontraras los mejores lugares para comer los platillos típicos como un pescado zarandeado o ceviche en alguna de las palapas disfrutando la gran vista de este paraíso natural.

Tienes que comer en Restaurante Pineda el cual se encuentra en Carretera a Los Ayala Km. 5, Rincón de Guayabitos 63724, México, te recomendamos que pruebes el aguachile y si vas con niños les encantarán los camarones philadelhia.

Los Ayala es uno de los tres pueblos conturbados que comprenden Rincón de Guayabitos, con una playa que se extiende por un kilómetro de dorada arena y templadas aguas turquesas rodeadas de hermosos riscos, una opción que garantiza diversión para todas las edades.

Aquí en  Rincón de Guayabitos tienes que darle una oportunidad al restaurante  Tonita I el cual se encuentra en Retorno Laureles no 12 PTE, Rincón de Guayabitos, México en este lugar podrás disfrutar de  una espectacular vista a la playa, con excelente servicio y sabor, tienes que robar el cebiche acompañado de una deliciosa michelada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario