jueves, 27 de septiembre de 2018

Como festejar una despedida de soltera en Riviera Nayarit








Ciudad de México, septiembre, 2018.- Una de las mejores playas para que tengas tú despedida de soltera con la que tanto soñaste con toda seguridad es en la Riviera Nayarit con más 300 kilómetros de costa virgen, cuenta con 23 micro destinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras y resorts de lujo.

Te recomendamos Marival Residences y su club de playa MozzaMare Casual Beach Gourmet, en donde encontraras  diversión, relajación y buena gastronomía, es el único hotel resort estilo villas o residencias de lujo, en el que se siente más como un hogar que como un hotel. Las espaciosas residencias y villas privadas ultra modernas y elegantemente decoradas envuelven y consienten a los huéspedes desde el momento de su llegada.
No saldrán del exclusivo Club de Playa Privado VIP en la Bahía de Banderas el cual fue  recientemente construido y listo para recibir a sus huéspedes el cual incluye: área de masaje, bebidas tropicales, servicios de comidas y bebidas, música internacional, área con aire acondicionado, duchas y mucho más, un paquete de diversión entera.
Día uno:

Prepárense para una experiencia llena de emociones y adrenalina. La emoción comienza desde que se suban a un Mercedes Unimog con tracción en las cuatro ruedas y se sumerjan en el bosque tropical por intrincados senderos para vivir una aventura que nunca olvidarán. La emoción irá creciendo cuando llegue el momento de manejar un Polaris RZR a través del exuberante paisaje de la selva tropical. Entre curvas y caminos sinuosos rodeados de pinos y palmeras descubrirán estos paisajes.

Por la noche escápense a Sayulita  y dense una vuelta por Aria Lounge ubicado en: calle Jose Mariscol 13, Sayulita 63734, México en donde podrán divertirse en este increíble ambiente y tomar deliciosos cocteles.

Día dos: es hora de enfiestar, te recomendamos la mejor manera de descubrir Bahía de Banderas en donde podrán bucear, ver ballenas, fiestear, turismo.
La mejor opción es el Canuwa, un catamarán  impresionante de lujo, capacidad para 120 personas y una tripulación de 6 marineros y un capitán que con tan solo 62 pies de capacidad te harán disfrutar de los hermosos paisajes, deliciosos snacks, comida y bebidas. Regresando lleguen a refrescarse y diríjanse al Insu Sky Bar y tengan el mejor atardecer complementado por su excelente menú seguido de una noche llena de diversión.

Día tres: No hay mejor manera que relajarse en el spa reserven la tarde para que les apliquen diferentes tratamientos y relajen su mente, desafíen su cuerpo y déjense consentir en el Spa Hacienda del Paraíso el cual se encuentra en el Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta, México. La mejor manera para desestresarse antes del día más importante de tu vida.

Tienes todo para que tu despedida de soltera sea inolvidable para ti y tus amigas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario