martes, 4 de septiembre de 2018

Agentes viajan desde Colombia para conocer la Riviera Nayarit


  • Se intensifica la promoción de El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mercado sudamericano.


Once agentes de viajes provenientes de la región del Eje Cafetero en Colombia estuvieron en Riviera Nayarit del 27 al 30 de agosto con el fin de conocer los encantos de este destino turístico y buscar las mejores oportunidades de negocio.

Los representantes de ocho diferentes agencias minoristas fueron convocados por la mayorista CIC Travel Colombia, una de las más importantes y con mayor crecimiento en el país sudamericano.


Los agentes realizaron visitas de inspección a varios hoteles de Riviera Nayarit.

Durante cuatro días los agentes visitaron algunos de los pueblos costeros de Riviera Nayarit, como Sayulita y San Pancho, para los que solo tuvieron comentarios positivos. Con respecto al destino, resaltaron con sorpresa su belleza e infraestructura ya que en Colombia –comentaron- el Pacífico no está "tan desarrollado" y aquí se cuenta con un aeropuerto internacional y amplia oferta hotelera.

También realizaron visitas de inspección a distintos hoteles en Nuevo Vallarta y Flamingos en busca de alojamientos que les permitan garantizar la mejor experiencia de viajes para sus clientes.


“Hemos notado un gran interés en Riviera Nayarit por parte de los mayoristas colombianos, a partir del anuncio del vuelo de Copa Airlines que nos conectará con Panamá; en el caso particular de CIC Travel estamos llevando a cabo acciones conjuntas de promoción como capacitaciones, eventos y fams en todas las regiones donde la agencia mayorista cuenta con oficinas”, mencionó Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Por su parte, la gerente de Ventas y Promoción de la AHMBB y de la OVC, Lucero Guerrero, informó que con este ya son tres viajes de familiarización que se realizan gracias al apoyo de CIC Travel, y está otro en puerta para el mes de septiembre.

Agentes colombianos en la pirámide de Paradise Village.

“El apoyo que hemos recibido por parte de Andrés Rincón, director general de CIC Travel para promover a la Riviera Nayarit ha sido alentador, y estamos muy agradecidos por su disposición y la de su equipo de trabajo”, expresó.

PARA SABER:
  • CIC Travel cuenta seis oficinas en Colombia, así como en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo, Perú; además de una oficina en La Habana, Cuba y en Buenos Aires, Argentina. CIC Travel tiene un plan de expansión en otros países, principalmente del Cono Sur.
  • El Eje Cafetero de Colombia es una región de cafetales y reservas naturales que abarca, principalmente, tres departamentos: Quindío, Caldas y Risaralda y sus ciudades capitales respectivas, Armenia, Manizales y Pereira.

En Sayulita, "Capital del Surf de Riviera Nayarit. 


###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario