lunes, 20 de agosto de 2018

Riviera Nayarit refuerza su promoción en el Oeste y Medio Oeste de EU


  • Del 13 al 16 de agosto, la Caravana Conjunta Puerto Vallarta—Riviera Nayarit visitó los estados de Minnesota, Utah y Colorado con miras a la próxima temporada vacacional Otoño-Invierno.

Del 13 al 16 de agosto, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) realizaron una caravana de promoción en tres estados del Medio Oeste y Oeste de los Estados Unidos. El objetivo fue dar a conocer la amplia oferta turística de ambos destinos en el mercado vacacional para las temporadas Otoño—Invierno.

Durante la caravana se visitaron las ciudades de Minneapolis, Minnesota; Salt Lake City, Utah, y Colorado Springs, Colorado, donde se atendió (entre las tres ciudades) a más de 200 agentes de viajes estadounidenses bajo el conocido formato de Road Show.
El primer evento tuvo lugar en la ciudad de Minneapolis el lunes 13 de agosto, donde se logró reunir a 17 expositores y representantes de las agencias mayoristas Apple Vacations, The Mark Travel Corporation, Delta Vacations, American Airlines Vacations, y Sunwing. La presentación se realizó antes 57 agentes de viajes.

También asistieron representantes de los hoteles de ambos destinos. Por parte de Riviera Nayarit estuvieron Paradise Village, Hard Rock Hotel Vallarta, Samba Vallarta, RIU, Grand Sirenis e Iberostar.


Al siguiente día la caravana prosiguió hasta la ciudad de Salt Lake City, donde se llevó a cabo un seminario para 40 agentes, fieles embajadores del destino, quienes se mostraron muy interesados en la presentación.

El miércoles 15 se realizó un evento en la ciudad de Denver, Colorado, en el que participaron 65 agentes de viajes de la ciudad y algunos de comunidades cercanas. En esa ocasión se contó con la participación de Patricia Acevedo y Nogueda, directora de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Houston, Texas.

Finalmente, el 16 de agosto la caravana visitó la ciudad de Colorado Springs, donde se contó con la participación de 40 agentes de viajes.


Estas acciones de promoción se derivan de la importancia que tiene para la región el Midwest de Estados Unidos, ya que provee el mayor flujo de visitantes hacia ambos destinos en la temporada invernal. Cabe señalar que en temporada alta las aerolíneas abren vuelos directos desde Minneapolis, Salt Lake City y Denver.

“La participación de la OVC de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas en estos Road Show obedece en gran medida a que debemos continuar fortaleciendo nuestra presencia en mercados tan importantes para el destino como lo son los del Medio Oeste de Estados Unidos, así como para mantener nuestra relación con un socio de la talla de Apple Vacations, con lo que auguramos una temporada invernal exitosa”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).



###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario