miércoles, 22 de agosto de 2018

Riviera Nayarit deja huella en la plataforma Macaroni Kid Family Travel


  • Más de 13 millones de impactos digitales es el resultado del Silver Daisy Boondoggle, el viaje efectuado a este destino del 18 al 24 de julio por 50 editoras de la plataforma estadounidense especializada en mamás, niños y familias.


Un total de 13.3 millones de impactos digitales fue el resultado de la visita realizada el mes pasado a la Riviera Nayarit por 50 editoras de la plataforma Macaroni Kid, que incluye la cobertura nacional en Macaroni Kid Family Travel, con 53 artículos locales en portales especializados y 2,000 publicaciones en redes sociales.

Lo anterior es parte del informe final luego del Silver Daisy Boondoggle, el viaje efectuado a este destino del 18 al 24 de julio por las ya mencionadas editoras como parte de las acciones de relaciones públicas y promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Desde entonces las escritoras especializadas en actividades, productos y lugares para familias, ya difunden entre sus lectores la calidez y belleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano, la gran diversidad de sus pueblos costeros y, sobre todo, los sabores nayaritas.

Los estados en los que se han difundido las publicaciones son: New Jersey, Florida, California, Arizona, Luisiana, Texas, Ohio, New York y Philadelphia, entre otros.

“Cuando la OVC invita a un periodista o influencer a visitar el destino lo hace con base en los impactos que sus artículos podrían generar y en el número de notas o reportajes que se publicarán, en uno o más medios”, indicó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

“Nos complace constatar los buenos resultados obtenidos tras esta visita. Sin duda, todos estos artículos abonan al posicionamiento internacional del destino”, reiteró.

Mary Shoemaker, gerente de Experiencia de Grupo de Macaroni Kid mencionó: “Ha sido un placer absoluto trabajar con usted, y una vez más, ¡gracias por su increíble hospitalidad!”

Para vivir la experiencia y poder contar después sus historias, las editoras provenientes de diferentes regiones de Estados Unidos visitaron los sitios más interesantes del destino además de probar la gastronomía local, que es uno de sus valores más importantes.

La importancia de esta visita radica en que el segmento familiar es de los más fuertes del mercado leisure. Los niños son el eje central del turismo familiar y con frecuencia son ellos quienes condicionan las vacaciones de los mayores.



Impactos generados en Macaroni Kid Family Travel:
Artículos con cobertura nacional: 1.9 millones.
Artículos con cobertura local: 255 mil.
Facebook: 1.1 millones.
Twitter: 7.6 millones.
Instagram: 633 mil.
Anuncios en Display: 1.9 millones.
Total: 13.3 millones de impactos.

El dato:
Riviera Nayarit, el destino turístico de moda en el Pacífico Mexicano, que además de recibir turismo Premium es ideal para los viajes familiares.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario