miércoles, 29 de agosto de 2018

Los principales mayoristas de Sudamérica descubren la Riviera Nayarit


  • Representantes comerciales de Copa Vacations pudieron disfrutar las bondades que ofrece El Tesoro del Pacífico Mexicano con la mira puesta en el próximo vuelo de Copa Airlines, que cubrirá la ruta PTY-PVR.


“Es una sorpresa muy grata descubrir la diversidad de paisaje, playas con aguas cálidas, la facilidad de movilidad así como el tema cultural y gastronómico con esencia de México”, expresaron representantes comerciales de las principales mayoristas de Sudamérica en su reciente visita a la Riviera Nayarit.

Encabezado por Melany Ramírez, ejecutiva de Copa Vacations, un grupo de 24 mayoristas entre los que había directores, jefes y ejecutivos de producto, —aliados comerciales de Copa Airlines—, exploraron El Tesoro del Pacífico Mexicano con el fin de tener la experiencia completa y poder transmitirla después a sus clientes.

Los mayoristas tuvieron una prueba de la variedad de hoteles, marinas, campos de golf, servicios y la amabilidad de la gente que los diferentes microdestinos de Riviera Nayarit ofrecen.

Fueron dos días muy productivos ya que ninguno de ellos conocía el destino, por lo que esta visita fue fundamental en el sentido de que podrán vender el producto turístico con confianza, convencidos de que los futuros visitantes vivirán una experiencia única.



“Considero que les quedó más claro el producto que deben crear para cada tipo de cliente y segmento, además, se sienten más confiados porque tienen la garantía de lo que están ofreciendo”, expresó Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).


Por su parte, Lucero Guerrero, gerente de Ventas y Promoción de la OVC y de la AHMBB, informó que la procedencia de los asistentes fue seleccionada de manera estratégica, con base en su producción para Copa Vacations y el potencial de conectividad para alimentar el próximo vuelo PTY-PVR.

“Nos visitaron mayoristas de Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Chile, y Panamá. Lo siguiente será capacitar también a sus equipos de ventas y concientizar al agente de viajes sobre el potencial del destino”.


Acerca de Copa Vacations

  • Ser una operadora Copa Vacations significa pertenecer a un grupo exclusivo de operadores seleccionados a lo largo de toda América, autorizados para la comercialización de los paquetes vacacionales en los destinos a los que llega Copa Airlines.
  • Copa Airlines otorga en exclusiva su marca para que los operadores organicen los paquetes turísticos de acuerdo a las necesidades del mercado, cuidando la marca y garantizando que el producto sea de primera calidad.  



###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario