viernes, 31 de agosto de 2018

Eventos deportivos, tradición y moda predominan en la Riviera Nayarit en septiembre


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece para este Mes Patrio una serie de actividades que sin duda te harán exclamar ¡Viva México!


La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) apuesta por la realización de eventos, —más de 80 al año- que no solo atraen visitantes y dan proyección internacional al destino, sino que dejan una importante derrama económica.

A continuación se enlistan algunos de las actividades más importantes a realizarse en este vibrante destino turístico durante el mes de septiembre.


Wellnessing Getaway by Grand Velas (6 – 8 septiembre)
Wellnessing Getaway es un retiro para restaurar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Grand Velas Riviera Nayarit invita a disfrutar de esta gran experiencia de bienestar con invitados especiales y actividades inspiradas en tradiciones milenarias, como parte de los privilegios de su plan Todo Incluido. Para reservaciones visita: https://bit.ly/2LDdNII



Liga Pee Wee de Surf San Pancho (8 – 9 septiembre)
San Pancho recibirá los días 8 y 9 de septiembre la Liga Pee Wee de Surfing 2018, cuarta parada del circuito infantil que inició el pasado mes de junio. El objetivo del circuito es descubrir a los nuevos talentos de este deporte en Nayarit. El torneo es presentado por Ramos Shapes, Sunset Bungalows y Los Rudos SurfShop, bajo los formatos de competencia establecidos por el World Championship Tour Top 33 de la World Surf League (WSL), la ISA (International Surfing Association) y la Asociación de Surfing en el Estado de Nayarit (ASENAY), con el apoyo de los clubes locales.
Más información en la página: https://www.facebook.com/Ligapeeweesurfing/




Fiestas Patrias (15 – 16 septiembre)
Celebrar las Fiestas Patrias es una tradición muy mexicana, y Riviera Nayarit no se queda atrás cuando se trata de gritar ¡Viva México! El festejo comienza la noche del 15 con la ceremonia del Grito, que se realiza en casi todas las plazas de los pueblos costeros, donde también hay juegos pirotécnicos y verbenas. La celebración continúa el día 16, con un desfile deportivo y militar para conmemorar un aniversario más de la Independencia de México.

Liga Pee Wee de Surf San Blas (22 – 23 septiembre)
Los días 22 y 23 de septiembre es el turno de San Blas para recibir el torneo itinerante de surf, que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos.



Fiestas Patronales de San Francisco (26 de septiembre – 04 de octubre)
Feria, bailes y verbenas con un toque especial en la Capital Cultural de Riviera Nayarit. Las Fiestas Patronales de San Francisco, popularmente conocido como San Pancho, es una tradición con todo el sabor a México.

Riviera Fest (29 – 30 septiembre)
Para cerrar el mes de septiembre, en la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle tendrá lugar el Riviera Fest, una concentración y exposición de autos de la marca Volkswagen, desde clásicos hasta modificados, El evento es avalado por la Asociación Nacional de Clubes Volkswagen de México (ANCVM). Habrá música en vivo, venta de alimentos y acceso a la playa.




Riviera Nayarit Fashion Weekend (29 – 30 septiembre)
Moda, playa, música y lo más trendy de la región serán parte del primer Riviera Nayarit Fashion Weekend que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el hotel W Punta de Mita. Se espera la participación de medios nacionales, influencers y celebridades.
Para mayor información visita: https://pvtrendy.com/



6ª Carrera Atlética Flamingos (Por Definir)
Por sexto año consecutivo se llevará a cabo esta carrera que se realiza de una forma recreativa con el fin de fomentar el deporte, al tiempo que los corredores tienen una razón más para vacacionar en la Riviera Nayarit. La sede es el hotel Samba Vallarta by Emporio Hotels & Suites de Grupo Diestra, localizado en Flamingos/Nuevo Vallarta.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario