jueves, 16 de agosto de 2018




Ciudad de México, agosto 2018.- Estamos a un par de semanas de que el verano se despida de nosotros por ello te queremos ayudar para que disfrutes del romance que caracteriza al destino y puedas escapar 3 días a consentirte en compañía de tu pareja.

No cabe duda que Riviera Nayarit es el escenario perfecto para mirar una puesta de sol y jurar amor eterno pero ¿y luego qué sigue?, ya estás en compañía del amor de tu vida pero no sabes que hacer. Nosotros tenemos el plan perfecto para ti.

¡Es el primer día!

Qué te parece Bucerías, un lugar lleno de sorpresas en cada rincón, lo primero que te atrapara es el encanto de este  pueblo típico mexicano, con calles empedradas, fachadas pintadas de vivos colores con enromes puertas de madera y la tranquilidad de su ambiente.

 08:00 ¡Hora de levantarse!, vístete de manera especial para sorprender al amor de tu vida  y comiencen el día con una deliciosa taza de café y un buen desayuno en Paninos para que tengas muchas fuerzas.
Después den un pequeño paseo en bicicleta rumbo a la playa, seguro será una experiencia muy divertida que recordarán el resto de su vida.

14:00  - Si ya te dio hambre Sr. y Sra. Pescado   puede ser una excelente opción para comer y cómo dice el dicho “dejar que el amor entre por el estómago”, tiene todo tipo de comida desde mariscos, mexicana e  internacional, tienes que probar los mariscos

17:00 Horas: ¡Es momento de bajar la comida! Y no hay mejor manera que caminando por el mercado ejidal donde encontraran productos como joyería de plata, artesanías, prendas y dulces típicos.

19:00 ¡Ni un paso más! Detente a observar el atardecer tomando una cerveza bien fría en El Brujo.  

21:00 Horas: Cena en Marks Bar & Grill, para después descansar porque el siguiente día será espectacular.

Podrás hospedarte en: Refugio del Mar es uno de los hoteles más visitados, a una cuadra de la playa de fina arena y tranquilas olas.

¡Otra, otra!

08:00 - Prepara tu protector solar y una mochila de viaje donde lleves contigo tus artículos personales, una gorra y mucha pero mucha energía.
Es momento de vivir una nueva experiencia practicando kayak que mejor manera que divertirse como pareja y descubrir quien lo logra más rápido.

12:00 Horas: ¡Vamos por más, ahora recorrerás sobre un jet-ski para que disfruten de  un emocionante paseo en moto acuática que te llevara vivir una increíble experiencia de manejo combinado con esnórquel, para que disfrutes los paradisiacos paisajes de este paraíso natural.

Regresaras con hambre, toma unos balazos en Buzzos, y los encuentras de ostión, pulpo y camarón.

15:00 Horas: Retornando al hotel, es tiempo de descansar unas horas.

18:30 -  Ve a la playa y siéntate en la arena, verás uno de los atardeceres más espectaculares en el mundo, después camina hacia el centro del pueblo donde encontrarás galerías de arte en la calle Lázaro Cárdenas, y podrás recorrer el Mercado Artesanal  y comprar alguna pieza artística que les recuerde su visita.

20:00  -  Pasen a degustar de los riquísimos platillos Esquina 22 Bar Lounge: Avenida México 22, Col. Centro Bucerias ¡A dormir porque mañana será un gran día!

¡Día de Spa para los enamorados!

9:00 Horas: No puedes dejar el destino sin visitar los maravillosos Spas que te ofrecen experiencias inigualables a lo largo de la costa del pacifico.
Las vacaciones de spa y bienestar en Nayarit están ganando popularidad gracias a sus hoteles de clase mundial, sus resorts de lujo y sus instalaciones recreativas de primer nivel. Puedes estar seguro que te consentirán con un cuidado personalizado las más románticas experiencias culinarias y un contacto directo con la naturaleza que te brindará refugio y rejuvenecimiento en alma, cuerpo y mente.

En Bucerias puedes ir al Elements Day Spa que se encuentra en  Lázaro Cárdenas #36, Bucerías, México, este maravilloso Spa cuenta con una variedad de servicios, tiene  6 diferentes tipos de  masajes que pueden aliviar el dolor, la ansiedad y el estrés, también cuentan con 3 diferentes tipos de faciales con resultados rápidos, es el tratamiento perfecto diseñado en torno a cada tipo de piel. También cuenta con un tratamiento corporal el cual es un procedimiento Deluxe Chocolate que recompensa al cuerpo con todas las propiedades curativas, fisiológicas y emocionales del chocolate sin siquiera una excesiva cantidad de calorías, de lo único que se tienen que preocupar es por escoger el servicio que desean y listo.

12:00  - Estarás de vuelta después de un momento de relajación absoluta y seguro que con mucha hambre, te sugerimos comer en Dugarel Play´s el cual se encuentra en Av. Pacífico 32, Flamingos, 63732 Bucerías, tienen que probar los camarones gigantes, el pulpo y el filete al ajillo, con sabor a la región disfrutando de una maravillosa vista al inmenso mar.

Antes de partir, tomate tu selfie en el Paseo del Beso …

15:00 ¡Hora de volver a tu realidad!

¡No olvides visitar el destino para disfrutar de su estilo de vida, moda, gastronomía deporte y aventura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario