martes, 21 de agosto de 2018

5 increíbles lugares con las 3B para comer en Sayulita



Ciudad de México, agosto 2018 – ¿Estás pensando en tener vacaciones, pero al mismo tiempo gastar más en la experiencia que en comidas? Bueno en Sayulita puedes encontrar lugares con las 3B buenos, bonitos y baratos, donde no dejaras de comer rico y ahorras dinero para invertirlo en actividades.

Uno de los lugares más populares para desayunar y que definitivamente tienes que conocer es el ChocoBanana, en donde encontraras deliciosa fruta de temporada, desayunos súper completos el café más rico que podrás encontrar en todo Sayulita y para acompañar un delicioso pan.

Estando en la playa es un must comer mariscos y en este lugar encontrarás los más ricos de Sayulita, Mariscos el Jakal es un food truck lleno de sorpresas con un delicioso sabor y una adorable atención.

Para los amantes de los tacos tienen que hacer una parada en tacos El Ivan en donde encontrarán tradicionales tacos de pastor con un delicioso sazón y la tradicional salsa picosa que caracteriza a este lugar en donde no importa si comes los tacos parado o sentado, lo disfrutaras de la misma manera.

Si lo que quieres es un helado para quitar el calor tienes que conocer la mejor heladería de todo Sayulita se llama Wakika en donde tienen una gran variedad de sabores para todo tipo de gustos es ideal para sentarte un rato, refrescarte y tomar un descanso del sol.
Para disfrutar una cena rodeado de familia o amigos Pizza Venezia es uno de los mejores lugares en donde podrás encontrar pizzas con diferentes ingredientes justo para cumplir el gusto de todos.

La próxima vez que visites este hermoso pueblo mágico a la orilla del mar no puedes dejar de comer en alguno de estos deliciosos lugares.

Chocobanana: Delfin 14, 63734 Sayulita, Nay
Mariscos el Jakal: Ave Del Palmar Norte, Sayulita, Nay.
Tacos el Ivan: Avenida Revolucion, Sayulita, Nay.
Wakika: Av. Revolución 40, Centro Sayulita
Pizza Vennezia: Av. del Palmar 50, Sayulita, Nay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario