jueves, 12 de julio de 2018

Verano extremo en Riviera Nayarit




Ciudad de México, julio 2018 – ¿Sabes que estás a pocos días de disfrutar del mejor verano de tu vida? ¿Estás listo para visitar el lugar que te ofrecerá una experiencia 360°?
Los deportes, la diversión y la aventura son tres factores que están garantizados en el Tesoro del Pacifico y lo mejor de todo es que podrás practicarlos rodeado de un impresionante escenario en el corazón de la naturaleza sobre todo si estás lleno de energía y quieres disfrutar al máximo de estas vacaciones practicando deportes extremos.
Nosotros te preparamos un top de 3 actividades que pordrás realizar en el agua en Riviera Nayarit:

¡Atrapa una ola y surfea!
Aquí podrán practicar surf a cualquier nivel, desde principiantes hasta profesionales en sus 3 modalidades, paddle surf, el surf de tabla corta, el surf longboard a precios muy accesibles y paseos extremos para los surfistas más experimentados.

¿En qué lugar puedes practicarlo? En el destino existen más de siete lugares excelentes para surfear alrededor de Punta de Mita, pasando por varios pueblos costeros y hasta San Blas, brindando a los surfistas varias opciones como arrecifes, olas perfectas y playas divertidas.

¡Debajo del mar! Bucea
Si nunca has tenido la oportunidad de bucear en el Pacifico, es momento de venir a Riviera Nayarit y hacerlo ya que desde muchos de sus pueblos costeros puedes embarcarte y llegar a distintos lugares que te ofrecen una gran variedad de experiencias de buceo como Islas Marieta, El Morro, Los Anegados, La Corbeteña, Isla del Coral, Isla Cangrejo e Isla Isabel, lo que te permitirá disfrutar de una gran variedad de especies marinas que podrás apreciar en el paisaje submarino. Te acompañaran en el camino delfines, tortugas marinas, ballenas jorobadas y tiburón ballena de acuerdo a sus temporadas de visita al Tesoro del Pacifico mexicano.

Esnorquelea en las aguas cristalinas
Riviera Nayarit es conocida por sus hermosas playas, donde los principiantes pueden aprender rápidamente y disfrutar de este deporte a cualquier edad. Ya que ofrece gran cantidad de increíbles vistas subacuáticas de peces tropicales, arrecifes de coral, cuevas marinas, tortugas y más. Los profesionales te garantizan que aprenderás rápidamente y podrás disfrutar de este deporte.
No te preocupes por el equipo para practicar ya que los guías profesionales te proveerán de equipo de última generación.

¿Desde qué lugares puedes salir a practicarlo?
Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle,  Destiladeras, Punta de Mita
Sayulita, Lo de Marcos, Los Ayala, Rincón de Guayabitos, La Peñita de Jaltemba, San Blas y Boca de Camichín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario