lunes, 23 de julio de 2018

Riviera Nayarit un destino increíble para niños en verano



Ciudad de México, julio, 2018. – Riviera Nayarit es el mejor destino para estas vacaciones de verano en donde podrás disfrutar del sol y las playas llenas de arena blanca, como sabemos que a los niños les encantan las aventuras y probar diferentes actividades, en este paradisíaco lugar encontraras las mejores  para divertirse en grande:

Para niños mayores de 6 años pueden realizar experiencias inolvidables como experimentar el circuito de tirolesa por las copas de los árboles, un paseo a caballo por la costa del Pacifico, una excursión por los senderos de la jungla que cubre la Sierra Madre o bien contar aves mientras recorren La Tovara.

Y por qué las actividades acuáticas no pueden faltar te proponemos las siguientes para que los más pequeños de la familia aprendan a interactuar con el mar de diferentes maneras, por ejemplo, pueden pasar una mañana pescando en la Bahía de Banderas desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita o bien desde Los Ayala y Playa de Corchos, donde podrán pescar durante todo el año.

Vivir un encuentro con delfines en libertad el cual está diseñado para brindar una experiencia tanto educativa como divertida.

También pueden dar una vuelta en velero por la Bahía de Banderas o disfrutar de un tour durante la hora mágica de la puesta del sol o alquilar un catamarán en la playa y de sentirse como todos unos marineros.

Bucear en Riviera Nayarit también es una gran aventura al igual que tomar clases, es ideal para que los niños practiquen subirse a una tabla de surf o con el retador stand up paddle.

¡No te pierdas la experiencia de Riviera Nayarit!
#RivieraNayarit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario