martes, 10 de julio de 2018

Es tiempo de nominar a Riviera Nayarit en los Food and Travel Reader Awards


  • Los premios que reconocen lo mejor de la Gastronomía y el Turismo en México.  ¡No pierdas la oportunidad de nominar a tus favoritos!


Las nominaciones para los Food and Travel Reader Awards 2018 ha comenzado, y Riviera Nayarit busca competir en la categoría Mejor Destino de México, que distingue a la mejor ciudad, pueblo mágico, ciudad colonial, destino de playa o ruta turística consolidada.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) te invitan a elegir lo que más te gusta del destino y así definir la lista de los más populares en cada categoría.


Esta es la quinta edición de los premios, que se otorgan gracias a las nominaciones y votaciones de los lectores de Food and Travel Magazine, de acuerdo a sus gustos, experiencias y memorias.

Para este quinto año se han incluido cinco categorías nuevas: Mejor Aerolínea en América, Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía, y Mejor Aerolínea en Europa. Asimismo, hubo ajustes en la categoría Mejor Hotel de Playa para convertirse en dos diferentes opciones: Mejor Resort de Playa y Mejor Hotel Boutique de Playa.

Las categorías en las que Riviera Nayarit podría ser nominada son: Travel, como Mejor Destino de México; Mejor Hotel de Playa en México; Mejor Hotel en Pueblo Mágico; Mejor Hotel Ecológico en México y Mejor Spa.

En la categoría Food se puede nominar a Mejor Chef y Chef Revelación. También se incluye Mejor Restaurante del Interior de la República, Mejor Restaurante Nuevo de México, Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Espacio Gourmet de México y Mejor Espacio Dulce de México.

Detalles
Para nominar a tus favoritos debes ingresar a la página www.foodandtravel.mx/awards. Una vez ahí registra tus datos, contesta las preguntas enfocadas al turismo y vota por Riviera Nayarit y sus candidatos. La fecha límite para nominar es el 13 de julio de 2018.

La lista de los nominados se dará a conocer el 3 de agosto, y una vez que se defina la lista en cada categoría comenzará la segunda etapa, que es la de las votaciones, a partir del 7 de agosto de 2018. Se trata de una etapa en la que verás un listado derivado de la etapa de nominaciones. Esta fase culminará el 20 de octubre. Finalmente, el 15 de noviembre se anunciará a los ganadores durante una cena de gala en la Ciudad de México.

El dato:
A cinco años de su lanzamiento, los premios Food and Travel se han convertido en un referente en el mundo del turismo y la gastronomía, al presentar el listado de los mejores chefs, restaurantes, hoteles, destinos y rincones gourmet, elegidos por los mismos lectores. En estas cinco ediciones, más de 100 mil personas han sumado su voz para brindar su opinión seleccionando a sus preferidos.

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario