viernes, 8 de junio de 2018

Vive Riviera Nayarit este junio




Ciudad de México, junio, 2018.- Para este mes de junio Riviera Nayarit tiene diferentes actividades planeadas para todo tipo de gustos, seguro querrás ser parte de más de una:

1er. Festival de Rock Riviera Nayarit: 9 de junio, como presentación estelar de este primer festival de rock estará la banda mexicana, Panteón Rococó, quienes recientemente cumplieron 20 años de existencia. A la lista se unen los grupos locales Sal de Mar, Renglón y The Black Hardies. Se llevara a cabo en el Hard Rock Hotel Vallarta – Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

58° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas: del 13 al 17 de junio se realizara uno de los eventos insignia de la Riviera Nayarit, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas que en su edición número 58 promete traer más emociones y grandes momentos para los amantes de la pesca en mar adentro en San Blas.

Liga Pee Wee de Surf Sayulita: del 23 al 24 de junio Sayulita albergará a esta liga de surf para menores, la cual impulsa a los nuevos talentos del deporte que ha dado grandes exponentes a nivel nacional.

Campeonato Norteamericano Optimist 2018: del 24 de junio al 1 de julio en Nuevo Vallarta/ Vallarta Yacht Club  se llevara a cabo uno de los siete campeonatos continentales alrededor del mundo en la clase Optimist de Vela, el cual cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Vela (FMV) y es avalado por la IODA y la Federación Mundial de Vela.

Batalla de Santos en Mexcaltitán: el 29 de junio una de las ceremonias tradicionales más representativas es la fiesta de los santos patronos San Pedro y San Pablo de la Isla de Mexcaltitán, cuna de la mexicanidad, donde se realiza una peregrinación, emulando a los Mexicas o Aztecas, quienes partieron de Aztlán para fundar la gran Tenochtitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario