martes, 5 de junio de 2018

¡Ven y celebra los 10 años The St. Regis Punta Mita Resort!





Si no conoces este maravilloso hotel aprovecha los 10 años que celebra en el paraíso de Punta Mita en la Costa del Pacifico de la Riviera Nayarit y visita este exclusivo hotel rodeado de lujo que ofrece así como su servicio sin igual en un ambiente prestigioso y seductor.
Desde tu llegada hasta tu partida, el personal de The St. Regis Resort hará que tu experiencia sea inolvidable. Este hotel ubicado en Riviera Nayarit es conocido por su excelente servicio y su amable personal.
Para celebrar su décimo aniversario St Regis Punta Mita Resort anuncio  el lanzamiento de su primer programa de acondicionamiento físico el cual llamaron Reboot Beach & Mindfulness Bootcamp el cual fue desarrollada en conjunto con Sersana un reconocido programa de acondicionamiento físico mexicano.

¡Todo el confort y diversión ahora lo puedes encontrar en el mismo lugar!

Este programa lo aplicaran del  24 al 30 de junio de 2018 y es apropiado para los huéspedes de todos los niveles de condición física que buscan comenzar un estilo de vida nuevo y más saludable, o simplemente inyectar nueva inspiración en su régimen de ejercicios existente.
El St. Regis Punta Mita Resort, ubicado en uno de los destinos más buscados del mundo, ofrece el escenario perfecto para un entrenamiento desafiante pero divertido.

¡No esperes más y ven a festejar los 10 años de St. Regis Punta Mita Resort!

#RivieraNayarit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario