lunes, 18 de junio de 2018

Riviera Nayarit un destino orgullosamente sustentable








Ciudad de México, junio, 2018. - Hoy en día los millenials están interesados por el turismo wellness y el turismo de lujo entre el 25% y 30%, mostrando una preferencia por el consumo de productos locales y orgánicos. Riviera Nayarit es el destino que te ofrecerá una experiencia que hará vibrar tus sentidos, además de ser contar con una variedad cultural y natural impresionante que se complementa perfectamente cómo lo son las acciones innovadoras en materia de sustentabilidad, una fusión que enamora a sus visitantes.

Qué más agradable y satisfactorio que visitar un destino preocupado por el cuidado de su territorio… Y es que el Tesoro del Pacifico mexicano que con sus primeros diez años cumplidos cómo destino turístico, procura y ocupa por reforzar la calidad de sus servicios, comprometido con la conservación de los espacios turísticos para continuar brindando la magia espectacular de la naturaleza, incluso la decoración de los hoteles de Riviera Nayarit están inspirados en la decoración con elementos nativos de la región donde se encuentran.
Si quieres viajar al destino más joven de México orgullosamente sustentable comprometido con los turistas y su medioambiente, debes considerar que cubra estos puntos: 

1. Tecnológicamente amigable: qué facilité la experiencia de los visitantes a través de las diversas herramientas que ofrecen información de manera sencilla y verídica.

2. De la fantasía a la realidad: Las personas buscan propuestas que cubran sus intereses en cuanto a gastronomía, estilo de vida, cultura, deporte, aventura. ¡Qué mejor que tener todo en un mismo lugar!

3.- Una recomendación no está de más, y es que si escuchas de la boca de uno de tus youtubers, influencers o bloggers favoritos que te recomiendan visitar el lugar, seguro que estarás más convencido de la experiencia que vivirás.

4. Si lo que buscas son experiencias que te brinden bienestar: Asegúrate de que cuando elijas el micro destino que visitarás la experiencia que te brinde sea 360° donde a través de una caminata por la mañana, o practicar deportes acuáticos, tal vez recibir tratamientos de belleza, yoga que te permitan despejar tu mente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario