lunes, 18 de junio de 2018

Riviera Nayarit el destino favorito de las celebridades









Ciudad de México, junio, 2018.- Riviera Nayarit, un majestuoso destino  que a través de sus bondades y virtudes naturales, se ha convertido en el escenario favorito de reconocidas celebridades, influencers y hasta importantes producciones de cine.
Este 2018 estamos a pocos días de que llegue el verano al Tesoro del pacifico y las celebridades no se han hecho esperar para ver las hermosas puestas de sol que el destino les ofrece.
Lujo, moda, experiencias, diversión son algunas de las razones por las que #RivieraNayarit se ha vuelto el favorito en redes sociales.

Aquí te enlistaremos a los famosos que visitaron Riviera Nayarit:

La cantante finesa Paula Vesala, miembro de la banda de rock/pop PMMP una de las bandas más populares de Finlandia, visitó hace poco menos de 4 días, y compartió con sus seguidores en redes sociales las experiencias que disfruto en el destino cómo la liberación de tortugas y clases de surf en compañía de su hijo. Riviera Nayarit está en la mira de los turistas Finlandeses.

La bella modelo y youtuber Inanna Sarkis se dejó consentir en uno de los resorts más importantes y lujoso de la península del glamour el St. Regis Punta Mita Resort, que recientemente cumplió su 10° aniversario en el destino, y que mejor manera de celebrarlo que siendo el escenario de la modelo en varias fotografías que compartió a través de sus redes sociales generando un gran impacto con sus seguidores.

El hotel W Punta de Mita se ha popularizado entre las celebridades por su inigualable decoración y se espectacular escalera que se encuentra en el exterior, decorada con diminutos mosaicos en tonos azul, amarillo y verde, como si fuera arte huichol en gran dimensión.

Tal es el caso del elenco de la película No manches Frida 2, cabe mencionar que algunas grabaciones de la película se realizaron en este lujoso hotel en compañía de protagonistas cómo Martha Higareda y Omar Chaparro, acompañados por Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Raquel Garza, así como el director Nacho G. Velilla y el productor Mauricio Argüelles.

Martha Higareda piensa que “El cine y el turismo van de la mano y es por esto que hemos elegido filmar en la Riviera Nayarit porque son lugares que muestran lo hermoso que es nuestro México, las películas viajan por todo el mundo y queremos que la gente vea esta hermosura y visite nuestro país”.

La hermosa pareja Paulina Goto y Horacio Pancheri, fueron testigos del espectáculo maravilloso que Riviera Nayarit les brindó el atardecer durante su estancia en el hotel W Punta de Mita, donde celebraron su segundo aniversario, a través de sus redes sociales compartieron sus mejores momentos y agradecen al destino por permitirles vivir esa experiencia única”
Susana Rentería, la actriz y modelo mexicana Susana Rentería puso los pies en el Tesoro del Pacifico, conoció parte del lujo combinado con la exclusividad de Nuevo Vallarta y posterior se trasladó al W Punta de Mita, lo que comprueba que las riquezas naturales del destino son una tendencia entre los famosos.

Nikki Ogunnnaike, la directora de estilo Elle.com, declarado cómo el sitio más grande de moda y belleza, visitó Riviera Nayarit y se hospedo en el Hotel W Punta de Mita, famoso por la hospitalidad que ofrece a sus visitantes, aprovecho para conocer Sayulita y todos sus encantos del pueblo hippie –chic.

Valeria Baroni, actriz, cantante bailarina y conductora, famosa por conducir Zapping zone en Disney Channel, eligió al destino para disfrutar de unas merecidas vacaciones
La actriz, cantante, bailarina y conductora de origen argentino Valeria Baroni, fue otra de las celebridades que eligieron este destino turístico para disfrutar de unos días de asueto, paseando por Punta de Mita, la península del glamour.

Riviera Nayarit sigue dando de qué hablar resaltando y posicionando los distintivos que caracterizan a cada uno de sus 23 micro destinos. Atrévete a visitar el destino y hospedarte en sus lujosos resorts.

https://www.instagram.com/p/BkEJwNYhKI8/?taken-by=vesalaofficialhttps://www.instagram.com/p/BirkbnLgLQT/?taken-by=valeriabaroniokhttps://www.instagram.com/p/BjSZMZJDuJE/?taken-by=nikkiogunhttps://www.instagram.com/p/BjREY3CgsVf/?taken-by=paulinagoto https://www.instagram.com/p/BjTW-PMlCvE/?taken-by=horaciopancheri
https://www.instagram.com/p/Bjk4lbuDQip/?taken-by=susanarenteriaoficial

#RivieraNayarit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario