lunes, 18 de junio de 2018

¡La capital del Glamour!


Conrad Playa Mita próximamente en el 2019


Ciudad de México, junio, 2018.- Punta de Mita mayor conocido como la capital de Glamour y en donde al momento de pisar este hermoso lugar recibes la sensación de completa tranquilidad frente el inmenso océano sobre las blancas arenas de esta península tendrá la apertura de un nuevo hotel de lujo Conrad Hotels & Resorts la cual estará lista para el último trimestre  de 2019.

Punta de Mita es precisamente un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, en donde los visitantes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.

Este increíble resort contara con diseño moderno el cual resaltara la belleza natural del lugar suites con vistas al océano Pacifico y senderos exuberantes con paisaje tropical, tendrá un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en donde no podrá faltar cocina fresca local e internacional.

Ubicado en el CIP de Fonatur Litibú, el complejo también ofrecerá casi dos mil 800 metros cuadrados de espacios Premium para eventos al aire libre, distribuidos en múltiples terrazas de césped, además de más de mil metros lineales de playa, ideal para bodas. Además se contará con un salón de baile de casi mil metros cuadrados equipado con la última tecnología y casi 280 metros cuadrados de salas de trabajo para grupos pequeños, cada una con amplias terrazas de recepción y luz natural.

¡Vive la experiencia Riviera Nayarit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario