lunes, 11 de junio de 2018

Eligen celebridades a la Riviera Nayarit como su destino favorito


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano recibió en el mes de mayo la visita de actores, modelos, influencers y expertos en moda, que disfrutaron su encanto, lujo y “buena vibra”.


La Riviera Nayarit continúa brillando como uno de los destinos favoritos de las celebridades. A unas semanas de que llegue el verano a esta región, varios famosos han visitado el destino, unos en plan de descanso y otros más por cuestiones de trabajo, pero ninguno escapa al encanto, el lujo y la “buena vibra” de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Es así como semana a semana las redes sociales se “inundan” de las publicaciones hechas por las celebridades mientras disfrutan del sol, las cálidas playas y la comodidad de los magníficos hoteles del destino, contribuyendo a su difusión, ya que algunos tienen millones de seguidores en sus cuentas.

A continuación, algunos de las celebridades que visitaron la Riviera Nayarit durante el mes de mayo:

No Manches Frida 2
Uno de los casos más recientes es la visita del elenco de la película No Manches Frida 2, cuyas grabaciones se realizaron en este destino turístico del 6 de mayo al 8 de junio. Fue en el hotel W Punta de Mita donde tuvo lugar la mayor parte de la filmación y donde el martes 5 de junio se llevó a cabo el “claquetazo” oficial, con la presencia de los actores protagonistas, Martha Higareda y Omar Chaparro, acompañados por Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Raquel Garza, así como el director Nacho G. Velilla y el productor Mauricio Argüelles.

La primera parte de No manches Frida —Producida por Pantelion Films- se estrenó en septiembre de 2016 y se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano, recaudando la suma de 220 millones 96 mil 829 pesos, mientras que en Estados Unidos logró una taquilla de 11 millones 528 mil 613 dólares, razón suficiente para realizar esta secuela.


“El cine y el turismo van de la mano, y es por esto que hemos elegido filmar en Puerto Vallarta y en la Riviera Nayarit porque son lugares que muestran lo hermoso que es nuestro México, las películas viajan por todo el mundo y queremos que la gente vea esta hermosura y visite nuestro país”, comentó la actriz Martha Higareda.

Al respecto, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, destacó que el rodaje de esta cinta representa una importantísima promoción para la Riviera Nayarit en el mercado nacional e internacional, ya que será proyectada en mil 500 pantallas de cine en México y en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos a comienzos del 2019.

Inanna Sarkis (Foto Especial).

Inanna Sarkis
A mediados de mayo, la Riviera Nayarit recibió a la bella modelo y youtuber Inanna Sarkis, quien se hospedó en el St. Regis Punta Mita Resort, en La Península del Glamour. A partir del 17 de mayo, Inanna publicó varias fotografías en sus redes sociales, en las que goza de gran popularidad, logrando tan solo en una de ellas casi 800 mil “likes”.




Inanna Sarkis, de 24 años de edad, ha conquistado miles de corazones con sus sensuales movimientos como Daphne Blake y su interpretación del tema Scooby Doo Papa. Forma parte del grupo de influencers que lideran Lele Pons y Juanpa Zurita, y cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 8.2 millones de seguidores en YouTube.


Horacio Pancheri y Paulina Goto,

Paulina Goto y Horacio Pancheri
También en mayo, el hotel W Punta de Mita fue anfitrión de la pareja que forman los actores mexicanos Paulina Gozo y Horacio Pancheri. La carismática pareja, que recientemente celebró su segundo aniversario, no dudó en subir a sus respectivas cuentas de Instagram las imágenes de lo bien que la estaban pasando en las playas de la Riviera Nayarit.

Tanto Paulina como Horacio son muy populares en redes sociales, y no se diga como pareja. Juntos suman casi 4 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

“Gracias por tu naturaleza tan bella Nayarit”, escribió Pancheri en una de las fotos que compartió, en la que se le puede ver dando un paseo por la playa. En otras de las gráficas se puede ver a los actores, vestidos totalmente de blanco, disfrutando de una Noche Mexicana en el hotel.


Susana Rentería (Foto: Instagram).

Susana Rentería
La actriz y modelo mexicana Susana Rentería, quien saltó a la  fama luego de ser relacionada con el cantante Maluma, visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano a finales de mayo, quedándose en un lujoso hotel de Nuevo Vallarta para luego trasladarse al W Punta de Mita.

Los comienzos de Susana Rentería fueron en el mundo del modelaje a sus 13 años; también participó en algunos concursos de belleza y en vídeos musicales como el exitoso tema 'Wistle' del cantante estadounidense de rap Flo Rida. Actualmente es dueña de una marca de ropa en la Ciudad de México y cuenta con más de 480 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Nikki Ogunnaike (Foto: Instagram).

Nikki Ogunnnaike
Nikki Ogunnaike, directora de estilo de ELLE.com, el sitio web más grande de moda y belleza, estuvo en la Riviera Nayarit el 25 al 29 de mayo en el hotel W Punta de Mita. La famosa editora de moda, de origen nigeriano, representa a la marca en televisión y videos y cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Durante su visita, Nikki no solo disfrutó de la hospitalidad del hotel sino que se dio tiempo para visitar lugares cercanos como Sayulita Pueblo Mágico. En una de las fotografías que publicó se despide así: “Fuera de México! Gracias por los tacos, el tequila, los entrenamientos y las fiestas de baile”.


Valeria Baroni (Foto: Instagram).

Valeria Baroni
La actriz, cantante, bailarina y conductora de origen argentino, Valeria Baroni, fue otra de las celebridades que eligieron este destino turístico para disfrutar de unos días de asueto. Valeria es conocida por conducir el Zapping Zone, programa transmitido a toda Latinoamérica por Disney Channel. Cuenta con más de 387 mil seguidores en Instagram.

###
El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas se maximiza con la visita de celebridades que reciben amplia cobertura mediática y posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario