martes, 5 de junio de 2018

¡De Riviera Nayarit a Rusia y de vuelta!







Con el crecimiento que ha tenido el turismo en años anteriores, Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los visitantes provenientes de Rusia, si, escuchaste bien.  El país donde se llevará a cabo el mundial este 2018.
Y es que no es para menos que el destino se convierta en el favorito para vacacionar durante el resto del año, por las preferencias de los viajeros y es por ello que te decimos cuales son las razones por las que los rusos nos visitan.

El Clima
Riviera Nayarit es un destino que la mayor parte del año recibe a sus visitantes con sol, es perfecto para que aquellos que se encuentran rodeados de nieve, y escapen del frío para dejarse consentír por el clima cálido del lugar.

Puestas de Sol
Riviera Nayarit es famoso por sus inigualables puestas de sol, ideales para una cita rómantica, o una caminata a la orilla del mar, o bien, compartir el momento en tus redes sociales, que combinado con los intensos cielos azules que ofrece por las mañanas, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas lo vuelve el destino más virtuoso.

Sus tradiciones
El Tesoro del Pacifíco es rico en cultura y tradiciones, para comprobarlo el destino le brinda a todos sus visitantes, infinidad de museos y sitios arqueologicos, ademas de darte la oportunidad de conocer las cuatro diferentes etnias representativas del destino, huicholes, coras, tepehuanos y mexicaneros, que se distinguen por su colorida vestimenta, y la técnica de bordado en diferentes accesorios en donde plasman imágenes con grandes significados.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del lujo en la naturaleza que solo te ofrece Riviera Nayarit.

Las actividades que puedes realizar      
Si bien Riviera Nayarit es reconocido por tener pueblos costeros repletos de surfistas, de todas las categorías, principiantes con muchas ganas de aprender, intermedios y avanzados, que puedes encontrar a la orilla del mar, y la experiencia es totalmente gratis.
Para muchas personas es sorprendente la idea de tener tantos atractivos en un mismo lugar, y es posible en Riviera Nayarit, puedes prácticar esnorquel, golf, paseos a caballo, observación de aves, paseos a caballo, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas marinas, buceo, etc…

¡No te pierdas está fasinante aventura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario